Amigos de Magic Costa Blanca

Sigue en contacto

Buenas noches, os voy a contar lo que nos sucedió en Abril de este año, hasta la fecha no he dicho nada porque estaba esperando la respuesta de  la Srta. Bettina Sadigh la Community Manager Magic Costa Blanca, estamos casi en septiembre y no ha contestado. os voy a contar un breve resumen y os copio y pego los e-mail.

Llevamos yendo a los diferentes hoteles de la cadena 6 años seguidos 3 veces al año menos este verano evidentemente, el trato del personal ha sido bueno en los otros hoteles de la cadena.

Después de finalizar la estancia en Abril nos mandaron un encuesta de satisfacción y contestamos al mismo con el mal trato recibido.

y esta fué la contestación que nos dieron:

(copio y pego el e-mail recibido) DÍA 26/04/2016

 Estimada Srta, Solbes, 

Le escribo referente a la encuesta de calidad proporcionada de su reciente estancia en Magic Aqua Monika Holidays. 

En primer lugar agradecerle que nos haya dado respuesta a la misma, ya que para nosotros es muy importante que los clientes nos brinden sus comentarios y experiencia para poder así aplicar las mejoras y correcciones oportunas si caben, siempre bajo nuestro principal objetivo de mejorar día a día los servicios que ofrecemos a nuestros preciados clientes. 


Por ello, nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes ya que nos da la oportunidad de conocer pequeños detalles que marcan la diferencia. 

El motivo por el que le contactamos, para tratar su insatisfacción con nuestro servicio de atención de reservas a la hora de su realización. En primer lugar lamentamos el inconveniente ocasionado, no obstante, comentarle, como bien ya le indicó el responsable en su día, cuando se realiza una modificación de reservas en el sistema para otras fechas, el precio de la misma se modifica a la fecha de la realización de la nueva reserva, que es lo que ocurrió. Nuestra política de precios es variable en función de la fecha de realización y otros factores tales como la ocupación, etc. Tenemos un departamento destinado a tal fin en el que se están ajustando dichos precios casi a diario. También indicarle que como hizo la cancelación de su primera reserva antes de los 15 días de llegada, no fuera aplicados los respectivos gastos de cancelación de nuestra política de precios. 

Por otro lado, queríamos aprovechar para recordarle que para estos casos tenemos lo que llamamos "Precio Protegido", en el que efectivamente comunicamos a nuestros clientes que nuestros precios sólo suben, a medida que pasan los días, como es lógico (y sucede por ejemplo también en las compañías aéreas). Ver más información en nuestra página web: http://www.hoteles-costablanca.com/MagicCostablanca/asp/Productos/CompromisoMagic/#2 

Por último, y debido a que no tenemos constancia de que hubiera tenido problemas en la recepción o durante su estancia, nos sería de gran utilidad si pudiese detallarnos más en qué aspecto este servicio d no han cumplido satisfactoriamente sus expectativas, reiteramos, con el objetivo de tomar las posibles mejoras al respecto, bajo nuestro afán de mejora continua. 


Muchas gracias de antemano por su colaboración y esperamos de corazón volver a verle en un futuro, estamos convencidos de que tomaremos buena nota de sus indicaciones para mejorar, y así nos gustaría de corazón demostrárselo en una próxima visita. 

Le saluda atentamente, 


Bettina Sadigh 
Community Manager Magic Costa Blanca

MI CONTESTACIÓN POR E-MAIL FUÉ LA SIGUIENTE EL DIA 28 DE ABRIL DE 2016

Srta. Bettina Sadigh:

Creo srta. que no se ha enterado o no se lo han explicado bien de mi insatisfacción  con el departamento de RESERVAS, a lo que Ud se refiere no es ninguna de mis quejas, cuando tenga tiempo ya le pondré al corriente de todas y cada una de mi mala experiencia con sus compañeros de trabajo.
Saludos
EL DÍA 22 DE MAYO DE 2016 LE MANDÉ OTRO E-MAIL EXPONIENDOLE MIS QUEJAS A QUE ERAN DEBIDAS.
(COPIO Y PEGO E-MAIL)

Hola Buenas tardes,
  Le voy a redactar todo lo acontecido antes y durante la estancia en el hotel que usted representa como responsable de la comunidad on line.
Uno o dos días antes de nuestra llegada al hotel nos realizan dos cargos en la tarjeta bancaria cada uno de ellos por el 50% del importe de la estancia, esto significa que habíamos pagado el total de la estancia antes de llegar. Nos pusimos en contacto con la central de reservas un número telefónico 902 (De pago para la persona que quiere reclamar una negligencia de Uds.) y les explicamos el caso, la Srta. que nos atendió nos dijo que es un fallo de la reserva que se habían duplicado ( por arte de magia) y que intentaría subsanarlo, como no venia la anulación del cargo volvimos a llamar al 902 (De pago para la persona que quiere hacer una reclamación de una negligencia de uds.) y preguntamos porqué nos habían hecho un cargo si llevamos yendo a esta misma cadena de hoteles durante más de 6 años a los diferentes hoteles que tienen en Benidorm en Abril, verano y Navidades. La contestación del interlocutor suyo fué que si no nos habíamos leído el contrato de reserva en el cual figuraba, que nos cargarían en cuenta el importe de un día de la estancia al ser cuatro días( por cierto una expresión un poco desafortunada por parte de su compañero), pues en realidad no nos habíamos leído el contrato ya que confiábamos plenamente en esta empresa, Leímos el contrato y en efecto figuraba lo anteriormente descrito por parte de su compañero, pero SOLO UN DÍA no la mitad de la estancia como fue el cargo bancario (Otro error por parte del programa) volvimos a llamar al 902 y nos anularon el importe de un día. 
 Bien, en cuenta nos habían cargado al final del periplo un día que es lo que figuraba en el contrato de reserva que no habíamos leído.
 Mas tarde nos pusimos en contacto con la Central de reserva para ver si podíamos adelantar la estancia un día, PERFECTO nos adelantan la estancia sin ningún problema, lo único el incremento del precio de ese día pero que TENEMOS CLARO que había que asumir.
  Tenemos la tarjeta MAGIC HONOURS VIP, la cual tiene unas ventajas que Ud. las sabrá mejor que yo, pero algunos de sus compañeros de trabajo, por no decir una mayoría, no las saben y en especial el que nos atendió a nuestra llegada a recepción. En primer lugar el recepcionista nos cobró el total del importe de la estancia ( acuerdese de lo anterior que nos habían cargado en cuenta un día de estancia ) , le presentamos la tarjeta VIP HONOURS y nos hizo un descuento del 5%, le tuvimos que informar nosotros que el descuento no era correcto, llamó por teléfono y nos hizo el descuento correspondiente pero con equivocación ( este error no es del programa ), 
  Bueno eran las 11 de la noche y ya estábamos en la habitación habiendo pagado la estancia + un día que nos habían cargado en la cuenta bancaria, no dijimos nada porque era tarde y pensamos que era un ERROR DEL PROGRAMA, no le dijimos nada al recepcionista del hotel con respecto a la caja fuerte de la habitación porque nos dimos cuenta que no sabia las ventajas de la tarjeta MAGIC HONOURS y era muy tarde para explicárselo.
 Esa misma noche a las 2 de la mañana se oye un ruido ensordecedor que nos despierta a todos de golpe con las pulsaciones a mil y sin saber de donde venia, averiguamos que era el aire acondicionado que se había puesto en marcha solo, nos volvimos acostar con dificultad para conciliar el sueño. Al día siguiente nos damos un ducha en agua fría porque el calentador estaba estropeado ( buen inicio para unos días de vacaciones), avisamos en recepción para que nos repararan el calentador y los técnicos lo reparan. Sobre esto opino que una habitación hay que entregarle habiendo revisado el buen funcionamiento de todos los servicios que uds. ofrecen en la habitación.
  Al día siguiente nos llaman de recepción para informarnos que nos habían cobrado un día de mas, bien por lo menos se han enterado sin decirles nada.
  Pasan los días y llega el día anterior a nuestra partida por la noche, bajamos a recepción y le comentamos que tenemos la tarjeta HONOURS VIP y preguntamos si hay disponibilidad para poder salir de la habitación a las 16,00 h y nos dicen que sin ningún problema, le decimos que de todas formas saldremos después de comer antes de las 16,00 h.
  Bueno, el día de nuestra partida nos vamos a Benidorm a recoger unas compras que hicimos el día anterior y los niños se quedan en el hotel mientras jugaban a baloncesto porque són niños de 14 y 12 años, cuando estamos llegando a Benidorm nos llama uno de nuestros hijos y nos dice que no pueden entrar a la habitación que no funciona la tarjeta, entonces me enfado por el cumulo de circunstancias y por medio del teléfono del niño me pongo en contacto con el recepcionista muy enfadado y hablando con voz alta, bueno solucionan la incidencia ( el error puede que sea del programa que no se leen las consignas de los clientes que solicitan la noche anterior) cuando llegamos al hotel uno de mis hijos me dice sorprendido, ¿tú le has dicho hi.. de p... al recepcionista? al escuchar esta pregunta, indignado me voy hablar con el Director del hotel y me atiende una Srta. que no se cual es su cargo y le explico lo sucedido a lo largo de estas mini vacaciones, y lo que mas me indigno fué que el recepcionista se disculpase de su ineptitud ante sus compañeros diciendo que le había insultado siendo que ese insultos no figuran en mi vocabulario habitual. Explicado todo esto a la Srta. del hotel me dice que tenia que haberla informado antes para poder solucionarlo, ¿Como?, ¿Como repara los daños causados?, ¿Como me resarcia de la cagada de mis mini vaciones?
  Le comenté también a esta Srta. que soy colaborador de TRIPADVISOR que igual que opino muy bien de sus hoteles, también opinaré lo sucedido y la solución dada por Uds.
RESUMEN:
1 - NOS COBRAN EL 100% EN LA TARJETA. SIN AVISAR Y CON EL CONSIGUIENTE SUSTO, PUES DESCONOCÍA LA PROCEDENCIA DEL COBRO
2  NOS DEVUELVEN EL 75% EN TARJETA
3   A LA RECEPCIÓN NOS COBRAN EL 100%
4   A LA RECEPCIÓN NOS IBAN A APLICAR SOLO EL 5 % POR SER VIP HONOURS.. DEBEMOS INFORMAR A SU PERSONAL  DE LAS VENTAJAS QUE VDES. OFRECEN
5   SUSTO TREMENDO A LA MADRUGADA POR ENCENDERSE SOLO EL AIRE ACONDICIONADO QUE ESTÁ EN LA VENTANA Y QUE...OPINO DEBERÍAN REVISAR LAS JUNTAS, PUES PODÍA SACAR LOS DEDOS DE LA MANO  ENTRE ELLAS, Y SE OYE EXAGERADAMENTE EL VIENTO ULULAR ENTRE LAS RENDIJAS.
6 NOS DAN UNA  HABITACIÓN CON EL CALENTADOR SIN PUESTA A PUNTO. TUVIMOS QUE DUCHARNOS EN AGUA FRÍA EL PRIMER DÍA.
7  UNA MANTITA  PARA 4 PERSONAS
8  DOS TOALLAS DE DUCHA PARA 4 PERSONAS.  ESO SÍ QUE LO RECLAMAMOS Y EL PENÚLTIMO DÍA NOS PASARON DOS MÁS. (ACUERDESE QUE SOLO ESTUVIMOS 4  NOCHES).
9   POR SER VIP HONOURS, AVISAMOS LA  DISPONIBILIDAD DE SALIDA A LAS 16 H EN LUGAR DE A LAS 12H. SIN PROBLEMA. Y NO FUE ASÍ.  NOS ANULARON EL ACCESO A LA HABITACIÓN, CON TODAS NUESTRAS PERTENENCIAS DENTRO. DENEGARON EL ACCESO A NUESTRA HABITACIÓN A MIS HIJOS.
10  Y EL RECEPCIONISTA..... INJURIANDOME DICIENDO QUE LE HABÍA INSULTADO POR TELÉFONO, HACIÉNDOSE EL VÍCTIMA DELANTE DE SUS COMPAÑEROS Y MIS HIJOS.. SÍ QUE ESTABA ENFADADO, PERO EN NINGÚN MOMENTO LE LLAMÉ COMO ÉL DECÍA.
11  Y POR SI FUERA POCO, SOLAMENTE ACTIVARON UNA TARJETA, DE LAS 4 QUE DISPONÍAMOS. 
CON ESTO FINALIZO Y YA ME DIRÁ QUÉ ES LO QUE OPINO DE ESTE TRATO.  
SALUDOS,
Como no se ponía en contacto conmigo le mandé un e-mail el 2 de Junio de 2016
(COPIO Y PEGO)
Buenas noches:
  Hace 11 días le mandé un e-mail con la contestación a su escrito, todavía estoy esperando me conteste al mismo
   Saludos
EL DÍA 3 DE JUNIO RECIBO UN E-MAIL
Buenos días Victor, 

lo sé, es que estuve enferma la semana pasada, y esta semana con otros temas, pero no se preocupe que lo tengo sobre la mesa, y la semana que viene le daremos respuesta. 

Gracias por su interés y aviso, 

Atentamente,

Bettina Sadigh 
Community Manager Magic Costa Blanca
EL 25 DE JULIO LE MANDE OTRO E-MAIL Y TODAVIA NO TENEMOS RESPUESTA
(COPIO Y PEGO)
Buenas noches:
Todavía estoy esperando su contestación
Saludos
QUE OS PARECE INTERÉS POR CONTESTAR AL ESCRITO, SOLO DAN LAS GRACIAS CUANDO TODO ES BONITO Y CUANDO HAN EXISTIDO PROBLEMAS DESAPARECEN.

Visitas: 77

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Amigos de Magic Costa Blanca para añadir comentarios!

Participar en Amigos de Magic Costa Blanca

Comentario por Victor Ferrando Soler el septiembre 11, 2016 a las 10:44pm
En los demás hoteles de la cadena no hemos tenido ningún problema y mira que hemos ido veces y la vez anterior que estuvimos en este hotel estuvimos muy bien pero esta vez NEFASTO
Comentario por Maria Montserrat el septiembre 10, 2016 a las 2:22pm

Que pena todo lo que le ha pasado.

Yo todas las veces que he ido a los hoteles de la cadena magic, nunca he tenido ningún tipo de problema, al contrario me han atendido muy bien y el personal siempre ha sido muy amable y educado con mi familia.

Comentario por Administrador HCB el septiembre 5, 2016 a las 1:43pm

Estimado Victor,

lamento comunicar que la Señorita Bettina hace varios meses que no trabaja en Magic Costablanca. 

Si me facilita un email con mucho gusto entraré en la base de datos de la Cadena para estudiar su caso, o sino escríbame directamente a sgutierrez@hoteles-costablanca.com, de esa forma tendré constancia de su email para recopilar la información de su caso.

Reciba un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.

© 2017   Creado por Administrador HCB.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio