Amigos de Magic Costa Blanca

Sigue en contacto


Se lo dedico a todas las madres del mundo,pero sobre todo a la mia.....madre solo hay una,y que verdad que es.

Pero quiero adjuntar lo que mi hija que tiene 7 años ahora,y le enseñé ayer a utilizar los montajes,mientras yo dormía me ha hecho,porque ha estado enferma y no ha podido traer el regalo del colegio,y quiero que sepa que me ha gustado mucho y lo que me ha escrito,voy a ver si lo puedo copiar

mami no puedo dormir por las noches teqiero mucho mamita eres mi mejor madre del mundo entero hoy 2-05-2009 haora que tu estas durmiendo la siesta mami adios tequiero

Me ha hecho mucha gracia,porque ha cogido la foto que tengo en la página,que ella tiene más,y me ha mandado un mensaje con la dedicatoria.

Suele ponerse conmigo cuando hago algun montaje,o leo los comentarios,conoce a todas las chicas del foro,Eva,Mónica,Susana,Paqui,bueno y a Pedro,me oye hablar de todos ellos,que los conoce como yo casiiiiii,jeje
Ya sabeis que cuando deje de hablar algún dia,la sucesora va a ser ella....Muchos besos para mi hija por haberme dedicado esta imagen y estas palabras.

ELENA TE QUIERO

Visitas: 30499

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Amigos de Magic Costa Blanca para añadir comentarios!

Participar en Amigos de Magic Costa Blanca

Comentario por Toñi el mayo 4, 2009 a las 8:14pm
Jo,Pedro yo que pensaba hacer un post contigo!!!antes de que llegaras a Azuqueca....jajaja,bueno pues ya sabes donde encontrarme,para la próxima.
Susana pasó cerca cuando ha estado de viaje este puente,pero dice que era de madrugada,que pena!!!me hubiera gustado conocerla tambien.
Hasta otra peque o sino nos vemos en Benidorm para el verano

Comentario por pedro calabria el mayo 4, 2009 a las 6:12pm
que bonitooo, ke majeta tu hijaaa, jeje, weno eso eso felicidades a las madres, y a mi madre porsupuesto ke ya la felicite jeje, bueno toñi decirte una mala noticia jeje k al final no voi a eso, por que al director no le sale llevar a la gente de 4º por que dice que estamos en el ultimo año, bah ese tio esta flipao me cae mazo de mal jejeje, weno me voi a estudiar un ratejo.

saludos, pedro
Comentario por veronica el mayo 4, 2009 a las 4:48pm
Gracias toñi por querer ayudarme, yo tambien soy cliente de la cadena desde hace unos 4 años, siempre voy al hotel fenicia y muy bien, me encanta la zona, lo que no sabia era de la existencia de esta pagina.
Ya he visto que david y javier contestan con bastante rapidez y ayuda un montón.
bye
Comentario por Toñi el mayo 4, 2009 a las 3:41pm

A todas,por contestarme y por acordarse de mi hija,seguro que los vuestros también se acordaron.
Blanca,cuando quieras te enseño a poner los dibujitos es muy facil
Verónica,si que hay muy buen rollo entre nosotras,solo nos conocemos de aquí,pero hablamos mas que con la vecina de enfrente...jajaja
He visto tus comentarios,yo no te podía ayudar,y he visto que ya te han contestado quienes saben de tu tema,pues a cualquiera del grupillo,que casi siempre somos las mismas nos puedes preguntar,te contestamos desde dentro del hotel,lo que hemos vivido dentro,no de la oficina,todas somos clientas MUY SATISFECHAS con los Hoteles Costa Blanca.Osino,no estariamos aquí,nos encanta.Aunque la mayoria somos del excalibur,alguna del Mónika,y del Cristal,pero tu pregunta y lo que sepamos te lo decimos,o te mandamos a David o Javier directamente.
Hasta otro rato
Chaoooo
Toñi
Comentario por paqui el mayo 3, 2009 a las 8:12pm

Felicidades a todas las madres del foro en especial a la mia por ser tan buena madre y siempre estar hay cuando alguno de sus 4 hijos la necesitamos felicidades mama Toñi que detalle mas bonito el de tu hija siendo aun tan pequeña felicitala de mi parte
Comentario por Mónica el mayo 3, 2009 a las 1:03pm

Que bonito Toñi el regalo de tu peque, estos niños, nunca paran de sorprender.Bueno pues como bien habeis dicho todas, felicitar a todas las madres , y que hoy pasen un gran dia.Un besito también para Elena por su regalo tan especial.
Comentario por Mary y Fausto el mayo 3, 2009 a las 12:55am
Enhorabuena Toñi por tener a tus niñas felices.Mi Erik aún tiene 5 años pero a pesar de ser chico es muy cariñoso y me dice todos los dias que me quiere lo mismo que yo he procurado que estos 5 años siempre tenga antes de dormir un "te quiero" y un beso y mi Faustito que tiene 21 años tambien es un besucon, aunque es hijo de Fausto lo he criado yo y me adora.La suerte que tenemos de verlos crecer sanos y buenas personas es el mejor regalo, por lo menos para mí. Felicidades a todas las que han conocido el amor por un hijo pues es amor infinito, sin fecha de caducidad.
salu2
Comentario por veronica el mayo 2, 2009 a las 11:12pm
Encantada de conoceros a vosotras también, es que llevo poquito tiempo por aki, pero veo que hay muy buen ambiente
Comentario por blanca el mayo 2, 2009 a las 11:04pm
un beso a todas las mamas FELIZ DIA !!! un mensajito muy muy bonito de tu niña, toñi.
a ver lo que nos cae mañana... un beso de nuevo, Blanca. (todavia no se hacer esas maravillas que haceis con el ordenador, y quizas mi mensaje quede un poco.... soso, pero es de todo corazon.
Comentario por Toñi el mayo 2, 2009 a las 10:05pm
Pues sí,he ido a por el babero,jeje,pero la mayor seguro que ni se acuerda,no son chicos o chicas son.....cada uno de una manera,pero es verdad se quieren igual.
A Elena le encanta tu icono
Gracias
Un besazo

© 2014   Creado por Administrador HCB.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio