Amigos de Magic Costa Blanca

Sigue en contacto

Eloy

voy a contaros el por que he decidido este año el hotel cristal park para mis vacaciones

llevamos 6 años eligiendo benidorm como destino de vacaciones y el año pasado estavamos alojados en un hotel un poco mas abajo que el cristal park, cuando faltaban dos dias para volvernos a casa decidimos quedarnos algun dia mas y fui al crista park a preguntar, el recepcionista miro y me dijo que tenian todo completo, fue muy amable en su tratoy me dio unos folletos del hotel y por eso este año me voy de vacaciones al cristal park por ese detalle de atenderme tan bien, voy con mi mujer y un bebe de 3 meses y unos amigos con otro bebe, esperamos pasarlo muy bien, ya hos contare un saludo.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Eloy, he estado en el hotel cristal en junio y lo hemos pasado genial. Espero que te den la habitación que da al parque ya que hay muchas interiores. La de la quinta planta estan muy bien porque tienen una gran terraza y estan al lado de la piscina infantil. Yo lleve a mi hija de 8 meses y a mi hijo de 4 años.

Te aconsejo que tengas paciencia con los ascensores ya que siempre van ocupados. Si vais en todo incluido y acudes a las excursiones que te ofrecen, te comento que en terra nature hace mucho calor, por lo tanto coge la excursion de aqua natura tambien para el mismo dia, asi podras refrescarte un poco. La excursion de mundomar esta muy bien y hay bastante sombra.

Las actuaciones nocturnas del crital a mi no me gustaron, eran siempre baile español para gente mayor. En el complejo monica holidays había actuaciones más enfocadas al mundo infantil. Si preferies la música disco en el hotel excalibur hay discoteca y dejan entran a menores.

El picni del hotel no esta muy bien, en algunas bolsas faltas cosas, como agua. El servicio es muy bueno, te atenderán genial. Si vas a comer en el hotel, ve pronto dentro del horario, ya que se pone hasta arriba y los fines de semana sobre todo hay cola. (el rock garden tiene el mismo buffet y esta menos saturado de gente).

Espero que te lo pases muy bien. Yo repito el año que viene, mi marido me ha dicho que son unas de las mejores vacaciones que hemos hecho en familia.

Un saludo
Angeles

Responde a esto

Muchas gracias Mª Angeles por tus consejos, estoy deseando de llegar, ya contare como me a ido, un saludo.

Responde a esto

Hola.
Me emociona leer lo que opinas del Hotel.
Voy la primera semana de agosto, y estoy muy asustada por lo que he leido en foros de viajeros.Tengo 3 hijos de 14, 9 y 9 años. Se que no puede estar a gusto de todos, pero por la página de los hoteles parece divertido.
Me ha parecido leer que se puede comer en cualquier hotel de la cadena . ¿es cierto?. Y otra pregunta ¿se puede dormir bien?( he leido cada cosa...)..

Responde a esto

Hola Filo. No te asustes ya sabes que cada uno tiene su opinión. Yo he estado en el cristal en junio y es como todo tiene cosas buenas y cosas que pueden mejorarse. Yo he ido con mis hijos de cuatro años y ocho meses. Me alegro de haber cogido el todo incluido ya que hemos pasado unas super vacaciones muy divertidas. Hemos comido cada día en un hotel y hemos disfrutado de las piscinas y expectaculos de cada complejo. Ha sido muy divertido. Mi hijo de cuatro años estaba alucinado.
En cuanto a lo de dormir bien, yo no he tenido ningún problema mi habitacón estaba en la quinta planta, y daba al parque. Teniamos una gran terraza y la habitación era bastante amplia. Había dos camas, una cama de matrimonio y una cuna para mi hija ( y sobraba sitio). Ademas estaba al lado de la piscina infantil y eso me alegro mucho. Tus hijos son mayores y querran subir a la ultima planta para bañarse en la piscina cubierta (aunque el agua esta fria).
Yo pienso repetir lo antes posible, ya estoy contando los días. Mi marido se quedo encantado
Lo peor son los ascensores, ten paciencia.

Que te lo pases genial.

Un saludo, desde de Madrid

Responde a esto

Gracias Mª Angeles.
Yo estoy emocionada y uno de mis hijos no para de preguntarme que qué tiene que hacer para apuntarse a las clases de magia. Creo que nos lo vamos a pasar genial. Todo lo que leo en este blog me anima a pensar que es una buena elección. Me daría mucha rabia que después de tanto buscar vacaciones , algo saliera mal.Pienso seguir todos los días esta página y apuntar los consejos.

Gracias a tod@s, desde Alcobends

Responde a esto

Hola Filo.

No tienes por que preocuparte, ya sabes que la gente es muy exagerada, yo e leido cosas que son totalmente mentira, lo que hay que comprender que en verano hay mucha gente de vacaciones y los hoteles estan saturados, a la hora de las comidas todo el mundo vamos a comer a la misma hora y asi con todo, lo que tenemos que hacer es tener un poquito de paciencia que para eso estamos de vacaciones, yo te aseguro que la esperiencia va a ser positiva, tus hijos van a disfrutar y vosotros tambien, la zona en la que se encuentra el hotel es muy buena esta casi en el centro, tienes cerca el puerto, tiendas,las playas de levante y poniente, hace poco hablando con unos familiares les comente que este año me hiva de vacaciones al cristal park y me comentaron que el año pasado estuvieron halli les gusto mucho,
yo me voy el 25 de este una semanita y ya contare como me a hido.

Un saludo a tod@s.

Responde a esto

Hola Eloy, esto de acuerdo contigo.
Espero que te lo pases fenomenal, que envidia me das. Espero coger una oferta y poder volver en septiembre o en octubre.

Chao

Responde a esto

Hola Eloy:
veo que vuelves justo cuando me voy.No me vas a poder contar mucho.
Aclararme esto:¿ podemos ir a las piscinas, a la comida, a la cena, a los espectáculos... de todos los hoteles de la cadena Magic.?

Responde a esto

Hola filo,

Si asi es si vas en todo incluido puedes usar la piscina, comer, cenar ,espectaculos, etc...., esta muy bien por que puedes conocer y disfrutar de varios hoteles y asi puedes elegir el que mas te guste para tus proximas vacaciones (y tambien viene bien cambiar la rutina aunque solo sea por una semana).
Desde el hotel algun dia me conectare y ire contando que tal me va.

Un saludo desde toledo.

Responde a esto

Para Eloy
Espero tus noticias desde el hotel.
Para todos los demás.
Gracias por aclarar mis dudas sobre la utilización de los hoteles.
Para M Angeles:
Gracias por la información de las clases de magia.Mi hijo está emocionado con ello y con la cena medieval.
Por cierto ¿qué tal la playa?

Responde a esto

La Playa Levante es de arena de dia preciosa y de noche espectacular, muy animada. Lo tipico un poco de madrugar para pillar sitio pero yo el año pasado en pleno mes de agosto todas las mañanas me acercaba un ratico y sin problemas. La playa poniente menos jaleo mas tranquila ya que no es toda arena sino que al meterte al agua hay piedra pero tambien tiene su encanto.
salu2
Hola filo, llevo 5 dias en el cristal y todo esta genial, estoy pasando unas de las mejores vacaciones de mi vida, el bufet, la gente que trabaja aqui, las habitaciones, la piscina, las excursiones, todo esta muy bien, vamos que repito, un saludo desde benidorm, ya pondre fotos a mi llegada.

RSS

¡¡Síguenos en Twitter!!

Foro

LOLA

NO ES DISCUSION ES SOLO UNA DUDA 2 contestaciones 

Iniciada por LOLA. Última respuesta de LOLA hace 1 día.

David Vicent

¿Que te gustaria hacer en Invierno? 71 contestaciones 

Iniciada por David Vicent. Última respuesta de David Vicent 23 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Rock Gardens 20 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de Mari Cruz Buch Viciedo 2 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Villa Luz 29 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de juan 19 Oct.

mabel

halloween 2 contestaciones 

Iniciada por mabel. Última respuesta de mabel 17 Oct.

SONIA MONTALVO MINGUEZ

¿ está abierto ya el villa del mar?

Iniciada por SONIA MONTALVO MINGUEZ 13 Oct.

pedro

hotel magic cristal park 38 contestaciones 

Iniciada por pedro. Última respuesta de pitufo 8 Oct.

rucana

el cierre del monika

Iniciada por rucana 30 Sep.

Francesc Xavier Riveras Perez

Que pasa o pasará con el Monika Holidays?

Iniciada por Francesc Xavier Riveras Perez 25 Sep.

PALOMA DURAN

Tarjeta VIP

Iniciada por PALOMA DURAN 20 Sep.

© 2009   Creado por Usuario

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio