Amigos de Magic Costa Blanca

Sigue en contacto

Hola,

es la primera vez que voy a ir a los hoteles magic, quiero ir en julio con mis hijos de 10 y 6 años, ¿cual me recomendais? yo pensaba ir al cristal por precio ya que soy yo sola con ellos, pero llame y me dijeron que tiene mas actividades para los niños el rock garden, ademas ¿tiene piscina exterior el cristal?. ¿me podeis aconsejar?

Mucjas gracias.

Visitas: 156

Respuestas a esta discusión

Hola, no se si llego a tiempo de contestarte.
La pisci del Cristal está en la azotea .No está mal pero me gusta más la del Rock. De cualquier manera los niños disfrutan en el agua donde sea y siempre tienes la posibilidad de ir de un hotel a otro y probar las demás piscinas.
para mi opinion el cristal park porque ai un monton de actividades.
el rock garden es todo de la edad preisthorica, resumiendo es mejor el magic cristal park
es mejor el cristal park tiene una sla de juegos con monitores , los manitores te llevan a los niños a comer resumiendo como un canguro.Luego ha la mañana los niños pueden acer actividades por ejemplo dardos, pin pon, petanca, water basquet ....etc. Por la noche acen un swouh de magia, de loros ...etc, luego los niños y los adultos acen juegos por la noche ,luego los niños pueden vailar i los adultos tanbien.
Tanbien por un poco mas de dinero te dan unas tarjetas ultra todo incluido , te puedes pedir todos los refrescos que tu quieras gratis con la tarjeta todo incluido.

muchas gracias
hola , para mi parecer las piscinas del Rock son mejores,pero la animación para los niños son mejores en el cristal ,se lo pasan en grande ,yo tengo una de 9 años y no queria salir por las noches ya que estaban con las animadoras y jugaban con ellos , la pena es que a las 12 terminaba ,tendrán que plantearse en alargalo más.
Archivos adjuntos
las doce s una buena hora para que los nenes vayan a descansar....y las monitoras ,tambien!!!

RSS

© 2017   Creado por Administrador HCB.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio