Amigos de Magic Costa Blanca

Sigue en contacto

Sinceramente creo que es un gran hotel,con una gran plantilla,desde la recepció,los camareros la señorita de las escursiones ,los animadores,la peña del comedor,aunque alguno de la cocina sea del barcelona,jajaja,en serio una gran familia que ha hecho de mí y mi pequeño unas maravillosas vacaciones,gracias

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias Miguel Angel.

Transmitiremos tus felicitaciones al equipo de Magic Cristal Park, son un gran equipo humano que se esfuerzan mucho para que paseis unas vacaciones realmente magicas.

Quisieramos ofrecerte nuestra tarjeta Magic Honours VIP, para que vuestras porximas vacaciones, podais disfrutar de los maximos privilegios que la cadena otorga a sus clientes y amigos.

Escribeme tus datos a : marketing@hoteles-costablanca.com y te enviaremos la tarjeta.

Un saludo magic amigo! :)

Responde a esto

Me alegra que se dedique por parte de la cadena magic a leer y contestar sobre los comentarios que realizamos,seguro que mis amistades recaerán en su cadena por mis comentarios favorables,gracias

Responde a esto

Hola!!!
La primera quincena de julio quiero pasarla en el Crystal con mi familia, es la primera vez que voy a Benidorm, tengo buenas expectativas sobre la cadena Magic, una amiga de mi ciudad me lo ha recomendado, aunque ella va al Monika, pero es que es el más caro y vamos a coger el Crystal Park, espero tener todavía sitio pues no he reservado aún, pendientes de una cita médica a primeros de mes...
A ver si nos dan una planta no muy en alto si es que fallan los ascensores como decís, por las molestias de subir con maletas, cosas de piscina y playa, niños en brazos, etc
Ya contaré qué tal nos fué...
Gracias.

Responde a esto

Te voy a intentar dar algun consejo, Yo estuve y los ascensores van perfectamente lo que ocurre que en pleno mes de agosto y con el Hotel a tope no daban a basto y teniamos que hacer "cola" un poco, si por exceso de clientes ves algun fallo en tu habitacion como puede ser que el aire acondicionado no va bien o no te gusta la limpieza de la habitacion no te calles y te quedes a disgusto, usa las hojas que ponen para la jefa de limpieza o avisa en recepcion y enseguida lo solucionan. Otro consejo si vas con coche que a nosotros nos encanto es el siguiente, tienes un parking público a la mitad de camino entre el hotel y la playa y nosotros lo dejamos alli toda la semana y lo usabamos de "almacen" esto es... bajabamos a la playa, en la mitad que esta el coche pillabamos los bultos, sombrilla y silla por ejemplo, bañito playero y al subir lo dajabamos de nuevo en el coche y la cuesta Ruzafa la haciamos sin peso. La planta 5 y 7 son las peores por que al estar las piscinas esta la gente todo el dia corriendo por los pasillos y chillando yo en la 3ª estuve muuuuuuuuuuu a gustitooooooooooo, nosotros vamos la segunda quincena y ya estoy contando los dias, la comida tiene fama de ser la mejor de la cadena, el personal un encanto y estas en el centro de Benidorm para disfrutar de lo mejor. Que disfrutes y esperamos que a tu vuelta estes tan encantada como nosotros. salu2

Responde a esto

Te comento lo mismo que mary y fausto,yo para mí es uno de los mejore,en ubicaciónpues tienes tanto la playa como las tiendas a un paso,la comida es excelente y el trato es primordial;yo también voy en la primera quincena de julio,a ver si nos conocemos,llevo tres pitufos de 7 años,seguro que no me aburo,jajajasalu222

Responde a esto

Hola a tod@s, yo voy al cristal park la ultima semena de julio con mi mujer y mi peque de 2meses, tambien hemos convencido a una pareja y a sy hijo para que se vengan, ya conozco la zona por que todos los años voy a benidorm y creo que me va a gustar el hotel, ya estoy contando los dias un saludo.

Responde a esto

Hola Pitufo

A nosotros no encanta escucharos, tener un dialogo abierto y honesto con vosotros. Trabajamos para construir vacaciones mágicas para vosotros, por lo que que mejor opcion que contac con vosotros desde el principio?

Hoy en dia gracias a las nuevas tecnologias, es posible estar en contacto con los clientes y amigos antes ( resolviendo cualquier duda), durante ( tanto presencialmente como en foros y redes sociales), como después, escuchano los comentarios, aquellas pequeñas cosas a mejorar para proximas ocasiones, y conocer si lo que os hemos propuesto cada año os ha gustado más o menos, para tenerlo mas en cuenta para proximas ocasiones.

Somos muy conscientes de que hay que hacerlo bien, trabajar con mucha ilusion, esfuerzo, profesionalidad, buenas ideas, pero sobre todo teniendo muy en cuenta lo que nos contais, cómo os gustaria que fuesen las vacaciones mágicas, que cosas os gustan más...

Además, agradecemos muchisimo que vuestros comentarios positivos, lleguen a otros potenciales clientes y amigos, ser recomendados por vosotros es la mejor de las publicidades que podemos hacer, y os estamos muy agradecidos cuando lo haceis.

Agradeceros de corazón que sigais participando en la creacion y mejora continua de las vacaciones mágicas para las personas que tambien son clientes.

Recibir un cordial saludo de corazon a corazon, y de amigos al servicio de amigos.

Un saludo Magic Amigos! :)

Responde a esto

RSS

¡¡Síguenos en Twitter!!

Foro

LOLA

NO ES DISCUSION ES SOLO UNA DUDA 2 contestaciones 

Iniciada por LOLA. Última respuesta de LOLA hace 1 día.

David Vicent

¿Que te gustaria hacer en Invierno? 71 contestaciones 

Iniciada por David Vicent. Última respuesta de David Vicent 23 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Rock Gardens 20 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de Mari Cruz Buch Viciedo 2 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Villa Luz 29 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de juan 19 Oct.

mabel

halloween 2 contestaciones 

Iniciada por mabel. Última respuesta de mabel 17 Oct.

SONIA MONTALVO MINGUEZ

¿ está abierto ya el villa del mar?

Iniciada por SONIA MONTALVO MINGUEZ 13 Oct.

pedro

hotel magic cristal park 38 contestaciones 

Iniciada por pedro. Última respuesta de pitufo 8 Oct.

rucana

el cierre del monika

Iniciada por rucana 30 Sep.

Francesc Xavier Riveras Perez

Que pasa o pasará con el Monika Holidays?

Iniciada por Francesc Xavier Riveras Perez 25 Sep.

PALOMA DURAN

Tarjeta VIP

Iniciada por PALOMA DURAN 20 Sep.

© 2009   Creado por Usuario

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio