todo genial , excepto lo que comentaba la amiga blanca ( que conoci alli) la animacion super pobre una pareja que conocimos alli y ibamos juntos , nos explico que el año pasado era una pasada que venian los animadores con la escopeta y el arco y casi k te forzaban ( de buen rollo ) a participar en las actividades , k era un no parar para todos, y la verdad yo ni me entere de que lo hacian, muy muy pobre nos lo pasemos genial pero no por los animadores, una de las chicas que si ponia todo de su parte ( almenos a mi parecer ) era la chica de los pekes de la piscina la de los recortables y eso muy cariñosa kn los nenes pero los demas .... practicamente ni los vi , otra cosa k me parecio mal ( lo peor de todo) en recepcionn no tenian ni idea de la targeta vip honous decian k era la primera vez k la veian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi k ya ves no me sirvio de nada, ni la habitacion superior ni nada de nada , dijimos al llegar k si nos podias cambiar a un rey arturo ya que necesitabamos algo para calentar biberones cuando la nena se despertaba a media noche , dijimos k si era nececsario y la targeta no nos servia k pagariamos la diferencia y nos diejron k el bar estaba abierto toda la noche!!! os creeis ? imaginaros a las tres de la mañana corriendo para el bar pk la niña kiere un biberon!! la ostiaaa. pues nos dijeron que no kedaban disponibles cuando a la misma vez le estaban diciendo a otra mujer k le daban un rey arturo porke no tenian reyna ginebra.... en fin ...esa la parte mala ...por lo demas el camping esta genial es precioso y en septiembre la primera kincena volvemos a tener vacaiones , la niña kiere volver.... posiblemente volveremos
Etiquetas:
Compartir
-
▶ Responde a esto