Amigos de Magic Costa Blanca

Sigue en contacto

maria jose

volviendo de excalibur...mi experiencia....

todo genial , excepto lo que comentaba la amiga blanca ( que conoci alli) la animacion super pobre una pareja que conocimos alli y ibamos juntos , nos explico que el año pasado era una pasada que venian los animadores con la escopeta y el arco y casi k te forzaban ( de buen rollo ) a participar en las actividades , k era un no parar para todos, y la verdad yo ni me entere de que lo hacian, muy muy pobre nos lo pasemos genial pero no por los animadores, una de las chicas que si ponia todo de su parte ( almenos a mi parecer ) era la chica de los pekes de la piscina la de los recortables y eso muy cariñosa kn los nenes pero los demas .... practicamente ni los vi , otra cosa k me parecio mal ( lo peor de todo) en recepcionn no tenian ni idea de la targeta vip honous decian k era la primera vez k la veian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi k ya ves no me sirvio de nada, ni la habitacion superior ni nada de nada , dijimos al llegar k si nos podias cambiar a un rey arturo ya que necesitabamos algo para calentar biberones cuando la nena se despertaba a media noche , dijimos k si era nececsario y la targeta no nos servia k pagariamos la diferencia y nos diejron k el bar estaba abierto toda la noche!!! os creeis ? imaginaros a las tres de la mañana corriendo para el bar pk la niña kiere un biberon!! la ostiaaa. pues nos dijeron que no kedaban disponibles cuando a la misma vez le estaban diciendo a otra mujer k le daban un rey arturo porke no tenian reyna ginebra.... en fin ...esa la parte mala ...por lo demas el camping esta genial es precioso y en septiembre la primera kincena volvemos a tener vacaiones , la niña kiere volver.... posiblemente volveremos

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¿Como q la tarjeta no la conocia ?
Entoces nos nos va a servir para nada.

Responde a esto

¿que no la conocen??? espero que el fenicia si la conozcan porque yo voy el dia 8 y estoy contando con ese descuento. de todas formas mis primos van este sabado tambien con tarjeta, ya me contaran ellos.

Responde a esto

Hola Maria Jose,

Lamentamos honestamente los errores que cometieron en Magic Exclaibur durante vuestra estancia, no es normal que ocurran estas cosas, ya lo sabeis de otros años...

Han habido cambios en la recepcion de exclaibur y puede que no les hayan explicado bien este tema..., de verdad lo lamentamos.

Ya he avisado al director y llamado a recepcion tan pronto he visto esta opinion, descuidad magic amigos que no os pasará esto, ya estan debidamente informados.

Nos ponemos a trabajar rapidamente para subsanar estas cosas y que vuestras vacaciones sean realmente mágicas.

Un saludo Maria Jose, espero que podamos demostrarte que lo sabemos hacer mucho mejor en la proxima ocasion.

No dudes en escribirme a : marketing@hoteles-costablanca.com y gestionare personalmente cualquier otra reserva que quieras hacer.

Saludos.

Responde a esto

no te preocupes david , tampoco creas k me llebo una mala impresion ni mucho menos , sino no estariamos pensando en volver , y si el personal era nuevo pues es comprensible tendran que aprender

Responde a esto

en cuanto a lo de gestionar mi reserva pues si , la verdad porque nos quedemos a medias no se incompletos y kiero volver , del uno al siete de septiembre

Responde a esto

Ok Maria Jose,

Enviame a : marketing@hoteles-costablanca.com los datos concretos, nombre completo, Dni, adultos, niños y establecimiento que deseas para gestionarla y no ocurra este error.

No dudes en avisarme.

Muchas gracias Magic Amiga! :)

Salu2

Responde a esto

Hola David, he estado en el hotel cristal en junio. Me han enviado por correo la tarjeta amigo. He oido hablar de la tarjeta vip. ¿como se consigue?, ¿que ventajas tiene? y si es acumulable a otras promociones como la de un español sin vacaciones. Esto pensando en repetir en septiembre y me gustaría conocer todas las promociones.
Muchas gracias.
Saludos desde Madrid.

Responde a esto

Hola, David!!
Nosotros entramos en Excalibur el 1 de agosto, tenemos reserva para 4 Reina Ginebra. LA verdad que hemos estado mirando los foros y estamos algo asustados!!!, por los comentarios, sabemos que hay de todo y los niveles de exigencia varian mucho de unos a otros. Nosotros cada año vamos a hoteles con TI, y aunque sean de 4 * se entiende que es agosto y somos muchos. Este año queremos probar en Excalibur, que por referencias de conocidos creemos que estaremos bien, eso espero!! por que cuesta mucho esfuerzo durante el año , esperamos que todo salga bien!!

Quiero que me expliqueis lo de targeta, si nosotros podemos conseguirla, ya que tenemos la reserva desde marzo y no hemos recibido nada. Igual es que es para repetidores???

Hablé recientemente con Gema de recepción para aclarar algunas dudas sobre lo que nos entraba y lo que no.Y quiero decir estuvo muy atenta y ya me alertó de la abalancha de entradas para el 1 de agosto.

Sólo decir, que esperamos, como algunos, poder tener una buena experiencia y poder volver el año que viene!!

La suerte está echada!!!

Saludos!!

Responde a esto

todo eso es cierto, lo de la tarjeta y la respuesta de la rececpción, estabamos todos juntos...
pasarlo en grande en septiembre, si volveis... que envidia, sana esta claro !!!
ciaoooooo

Responde a esto

RSS

¡¡Síguenos en Twitter!!

Foro de discusión

Mari Carmen

CALOR EN EL CRISTAL

Iniciada por Mari Carmen 26 Ago.

Eva

Veraneando en el Magic Cristal Park 13 contestaciones 

Iniciada por Eva. Última respuesta de Eva 26 Jul.

pitufo

magic cristal park 7 contestaciones 

Iniciada por pitufo. Última respuesta de David Vicent 3 Jul.

Jose Antonio Lopez

Informacion Magic Atrium Plaza 1 contestación 

Iniciada por Jose Antonio Lopez. Última respuesta de pitufo 20 Sep 2008.

© 2009   Creado por Usuario

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio