Amigos de Magic Costa Blanca

Sigue en contacto

hola soy mari mar mis dudas son :el año pasado estuve en el rock gardens de maravilla y este año me gustaria ir al cristal park y me gustaria cogerlo por internet por que sale mas economico ,pero tengo miedo de llegar alli y no encontrarme con la reserva .El año pasado estuve con el TI y quisiera ir con el mismo ,pero tengo un lio porque que es ultra todo incluido y ke es todo incluido yo el año pasado con el TI estuvimos a todas las excursiones ,bueno un saludo y espero ke alguien aclare estas pequeñas dudas ke tengo

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Mari Mar, puedes cogerlo tranquilamente por internet por que te envia al correo tu reserva para que la presentes en el hotel y si aun asi tienes dudas es tan sencillo como una vez realizada tu reserva llamas al hotel para confirmarlo, porque el año pasado que yo era nueva y tambien tenias mis dudas sobre si era fiable intertet asi que llame y todo estaba perfecto. Respecto al todo incluido y el ultra, no te preocupes porque la opcion que te da el cristal en la web es ultra todo incluido en el apartado de regimenes ya que el TI a secas este año lo ofrecen a ofertas de menos de 7 dias o algo asi, pero si vas una semana la opcion es TI ultra ya que te entra todo consumo mas excursiones, si fueras menos de 7 dias seria TI pero sin excursiones, creo que esa es la diferencia. Bueno espero que te sirva de ayuda y si no preguntas. Yo tambien voy al cristal el 17 de julio. Salu2 y que disfruteis.

Responde a esto

muchas gracias por contestarme mary y fausto ya me habeis aclarado esas pekeñas dudas ke tenia .yo espero ir la primera de agosto .un saludo y a pasarlo GENIAL

Responde a esto

Hola ,soy E va puedes reservar por internet con toda tranquilidad ,no tienes ningun problema es mas yo creo que es mucho mas comodo y ademas yo pague al llegar al hotel, lo reserve con bastante antelacion sin señal ni nada y no tuvimos ningun problema ,un saludo

Responde a esto

gracias EVA me estais trasmitiento mucha trakilidad y lo hare por internet,muchas gracias por contestarme .un saludo y a DISFRUTAR DE LAS MAGIC VACACIONES

Responde a esto

Hola,Yo la reserva la he hecho por internet,para julio,y no he etnido ningún problema ,pues no es la primera vez que lo hago así,a ver si tenemos oportunidad de conocernos,salu22

Responde a esto

gracias a todos por kitarme las dudas un saludo

Responde a esto

No te preocupes Mari Mar, una reserva por internet es exactamente igual de fiable que por telefono o en agencia. Cuando te envien el codigo de reserva a tu mail, ese es el documento que acredita tu reserva. Como bien dice Mary y Fausto, si quieres asegurarte del todo, telefoneas a la central de reservas para confirmarlo, pero no es necesario.
Un saludo y felices vacaciones
Aureli

Responde a esto

gracias a todos un saludo y a pasar buenas vacaciones

Responde a esto

hola alguien podia informarme sobre las tarjeta vip

Responde a esto

para tener tu tarjeta vip honours con la cual te beneficias de un descuento del 10%, y otros detalles que te puedes informar en la web debes tener un codigo invitado que te regalen algun cliente de la cadena que tenga la vip e invitaciones disponibles o que te invite un directivo

Responde a esto

hola otra vez la tarjeta vip es la misma que la amigo en el rock garden me dieron la amigo pero no me dijeron nada de la vip

Responde a esto

con la tarjeta amigo tienes derecho a un 5% de descuento en tu proxima visita y otras ventajas que puedes ver en el enlace siguiente
http://www.hoteles-costablanca.com/MagicCostablanca/asp/TarjetasFid...

La tarjeta vip es un pelin mejor y puedes ver las diferencias en este otro enlace

http://www.hoteles-costablanca.com/MagicCostablanca/asp/TarjetasFid...

salu2

Responde a esto

RSS

¡¡Síguenos en Twitter!!

Foro de discusión

Mari Carmen

CALOR EN EL CRISTAL

Iniciada por Mari Carmen 26 Ago.

Eva

Veraneando en el Magic Cristal Park 13 contestaciones 

Iniciada por Eva. Última respuesta de Eva 26 Jul.

pitufo

magic cristal park 7 contestaciones 

Iniciada por pitufo. Última respuesta de David Vicent 3 Jul.

Jose Antonio Lopez

Informacion Magic Atrium Plaza 1 contestación 

Iniciada por Jose Antonio Lopez. Última respuesta de pitufo 20 Sep 2008.

© 2009   Creado por Usuario

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio