Amigos de Magic Costa Blanca

Sigue en contacto

El 7 de julio viajo con mi sobrina de 12 años a este hotel,hasta el 11 del mismo mes.Es la primera vez que lo visito,aunque ella estuvo hace 3 años con sus padres.He leido algunas criticas del hotel:ascensores,comida,malas habitaciones... Espero tener unas buenas vacaciones,sobre todo por la peque.
Alguna recomendacion para pasarlo lo mejor posible?? Yo tengo 23 años,y ella 12,esperamos pasarlo bien y no tener problemas en encontrar "amigos" con los que hacer mejor nuestra estancia.

Etiquetas: cristal, magic, monoparentales, park

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tambien me gustaria saber cuanto tardan en enviar la tarjeta vip honours,ya que la he solicitado hoy mismo mediante una invitacion que me han enviado,y como digo,viajo el dia 7.
En el caso de que me llegue a tiempo,podre empezar a utilizarla? Me haran el 10% de descuento en el hotel sobre el precio de mi reserva?
Por ultimo me gustaria saber si es necesario algun tipo de autorizacion por parte de los padres de la menor que viajará conmigo (mi sobrina).

Gracias por todo!!

Responde a esto

el cristal esta bien yo acabo de estar y na hagas caso lo que dicen por ahi.en horas puntas hasta en carrefour hay colas lo mas que e esperado han sido 5 minutos para cenar por ir tarde

Responde a esto

Seguro que te encanta el Cristal, como bien te han dicho si en algun momento hay un colapso en horas puntas de ascensor o en comedores obviamente es porque estos hoteles estan muy solicitados y atienden a muchisima gente por su excelente relacion calidad precio. No creo que te pidan autorizacion de tu sobrina pues estas en territorio nacional y es muy facil identificarla por ella misma o por una llamada telefonica a sus padres.Lo de la tarjeta no se cuanto te tardará pero si te llega a tiempo si que te haran tu descuento vip. salu2

Responde a esto

Gracias por las respuestas.Espero que lo pasemos bien,y asi repetir!

Responde a esto

Acabo de llegar del hotal está bien, el problema es los ascensores, por lo demas si vas con todo incluido estupendo.

Responde a esto

RSS

¡¡Síguenos en Twitter!!

Foro

David Vicent

¿Que te gustaria hacer en Invierno? 71 contestaciones 

Iniciada por David Vicent. Última respuesta de David Vicent 23 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Rock Gardens 20 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de Mari Cruz Buch Viciedo 2 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Villa Luz 29 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de juan 19 Oct.

mabel

halloween 2 contestaciones 

Iniciada por mabel. Última respuesta de mabel 17 Oct.

SONIA MONTALVO MINGUEZ

¿ está abierto ya el villa del mar?

Iniciada por SONIA MONTALVO MINGUEZ 13 Oct.

pedro

hotel magic cristal park 38 contestaciones 

Iniciada por pedro. Última respuesta de pitufo 8 Oct.

rucana

el cierre del monika

Iniciada por rucana 30 Sep.

Francesc Xavier Riveras Perez

Que pasa o pasará con el Monika Holidays?

Iniciada por Francesc Xavier Riveras Perez 25 Sep.

PALOMA DURAN

Tarjeta VIP

Iniciada por PALOMA DURAN 20 Sep.

jose luis

AGRADECIMIENTOS

Iniciada por jose luis 17 Sep.

© 2009   Creado por Usuario

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio