Amigos de Magic Costa Blanca

Sigue en contacto

No se si lo estoy haciendo bien es la primera vez que entro en un foro
con este sera el cuarto año que voy a los Magic
ya me he alojado en el Monika, Rock y en Tropicana
Este año voy a ciegas he cojida la ruleta.
Aver cual me toca.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si, has entrado en el sitio exacto,soy Toñi,aquí conversamos de nuestras vacaciones de los hoteles magic.
Por cierto cual te ha gustado mas???yo este año posiblemente vaya al Mónika,no lo conozco,en el Rock Garden si he estado,y en excalibur.....soy adicta,jjajjaja (he ido muchas veces con mi familia)

Un saludo

Responde a esto

El que mas me gusta para mis niños es el Monika por la piscina ellos se lo pasn genial
las habitaciones dejan que desear estan muy mal cuidadas pero para mi es lo demenos
el excalbur fuimos a pasar un dia y mis hijos tambiem se lo pasaron genial

Responde a esto

Bueno pues si vamos al Mónika por variar,yo que no me suelo callar....jajaja,tendrán que ponerme una habitación en perfecto estado,aunque como tu dices es donde menos estás.
Gracias

Toñi

Responde a esto

Hola, yo tambien es la primera vez que entro en un foro y no se bien como va pero ya iremos aprendiendo. El año pasado estuvimos mi familia yyo ¿claro? y unos amigos en el tropikana nos lo pasamos genial el trato con todo el personal fue muy bueno sobre todo con la persona que llevaba el tema de la animación tanto para niños como para los adultos que por cierto se llama Esther.Asi que lo pasamos tan bien que este año vamos a repetir la unica duda que tengo es si por ejemplo queremos pasar el dia en el excalibur tenemos igual el todo incluido o tenemos que pedir el picnic

Responde a esto

El año pasado estuvimos nosotros un dia en el excalibur y ivamos con el todo incluido como en cualquier hotel ¿cuando vais vosotros.

Responde a esto

Gracias por contestar;nosotros iremos para el 3 de agosto y estaremos una semana

Responde a esto

Gema, tienes el todo incluido en todos los hoteles de la cadena. El picnic es solo para cuando vas de excursion.
Saludos
Aureli

Responde a esto

Hola, yo también soy nueva en esto, así que perdonar si comento donde no debo..jejej.
Este año será mi primera experiencia en los Magics.Me caso en Agosto y mi viaje de "luna de miel" lo pasaré en excalibur con mis dos niñas de 12 y 5 años.
Veo que todo el mundo sale muy contento así que espero tener una agradable experiencia.
Un saludo a todos y espero ir enterándome poco a poco como funciona este foro.
Besos
Syl

Responde a esto

Seguro que salís muy contentos del Excalibur.
Felicidades por la boda... y siempre puedes comentar lo que quieras, para eso es un foro. No te preocupes.
Saludos

Responde a esto

hola a todos es la primera vez que entro aqui y no se muy bien como va esto
lo primero deciros que estube en el cristal park en el puente de diciembre y repito ahora en el rock garden
voy con mi hijo la primera semanade julio.........que poquito me queda.

sylvia felicidades por tu boda y te deseo mucha felicidad

bueno chicos ya seguire entrando para leeros las cosas que poneis porque los que repetimos sera por algo
besos para todos.

Rosa

Responde a esto

Rosa yo voy la ultima semana de julio cuando regreses me cuentas

Responde a esto

hola rosa que tal yo tambien voy la primera de julio con mis niñas y voy un poco a ciegas .Yo quisera saber si tienes todo incluido en el rock puedes pasar un dia en el excalibur y si este tiene buffet y entra la comida

espero que te lo pases genial con esa idea vamos todos
besos para todos

Responde a esto

RSS

¡¡Síguenos en Twitter!!

Foro de discusión

Mari Carmen

CALOR EN EL CRISTAL

Iniciada por Mari Carmen 26 Ago.

Eva

Veraneando en el Magic Cristal Park 13 contestaciones 

Iniciada por Eva. Última respuesta de Eva 26 Jul.

pitufo

magic cristal park 7 contestaciones 

Iniciada por pitufo. Última respuesta de David Vicent 3 Jul.

Jose Antonio Lopez

Informacion Magic Atrium Plaza 1 contestación 

Iniciada por Jose Antonio Lopez. Última respuesta de pitufo 20 Sep 2008.

© 2009   Creado por Usuario

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio