Amigos de Magic Costa Blanca

Sigue en contacto

Esta es la última lista del foro, el que quiera que la vaya poniendo al día para saber por donde van los códigos entregados.

Por favor usar esta entrada solo para esto y asi siempre estaremos al día. Gracias

Dory : CONSEGUIDA

Beatriz Muniesa  A LA ESPERA.....TE TENGO EN RESERVA, NO TE PREOCUPES

Antonio  Conseguida,a la espera de recibirla

Elena  conseguida,a la espera de recibirla

maria dolores baeza manzano  conseguida,a la espera de recibirla

JARAMAI  PAQUI

margot izquierdo PAQUI

Vanessa  Conseguida, en espera de recibirla

Ana Diaz Morillo

Susana Blasco

sara rios

Mariló Garcia

Visitas: 11317

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno voy a retificar un poco..porque es cierto que esta tarjeta es un premio para clientes asiduos..y no puede ser que venga uno de casualidad por el foro se ponga en la lista...y la consiga sin haber pisado siquiera un Hotel Magic...no digo que me olvide de la idea de abrir una nueva lista..pero con calma y mirando bien a quien se le da

Hola!!Yo llevo tres años consecutivos yendo a hoteles de la cadena...y espero que este año sea el cuarto jiji(que ganas de volver).Me parece una idea estupenda lo de los códigos y la nueva lista....yo tengo la tarjeta amigos pero apenas me ha valido para nada pq el año pasado la iba a entregar en la recepción y me dijeron que no la necesitaban....Así que yo como todo el mundo....estaría encantada de conseguir la tarjeta vip.Un saludo.

Pues seguimos en la cadena magic...ya 5 veces y seguimos sin tarjeta,joooooooooo

5 año que mi hijo quiere repetir en el monica,como consigo la ansiada tarjeta??

yo creo que asidua,soy un rato¡¡¡

bueno pues esperemos que se reabra la lista antes del verano,le gusta todo,todo,del monica holidays

yo tampoco tengo,queremos un codigooooo,

alguna alma caritativa?? creo que cada uno que la tenga puede dar tres no?

Nosotros ya tenemos reservado para julio, será la cuarta vez en cinco años.

Me apunto para la lista.

A ver si hay gente que quiera ceder códigos para hacer nuevos miembros. 

Opino igual que Marta, de no ceder el código a cualquiera. Habría que pedir pruebas de haber estado, fotos, facturas,.... 

Bueno, un saludo y a ver si se anima la gente. ;-) 

Hola,como ya dije en otro mensaje....5 años seguidos en la cadena Magic y para seguir pero no tengo la tarjeta.

Yo e ido 3 veces ya y ese año repetiremos para ver los cambios espero poder conseguir la targueta
Este foro no funciona ya. Desde hace mucho tiempo además
Nosotros es la 4 vez que iremos y no la tenemos y además somos familia numerosa nos cuesta una pasta
Si este año no la conseguimos quizá ya no podamos volver ya que los niños crecen y la pequeña ya contará como adulto
Sí alguien puede hacer la invitación se agradecera

RSS

© 2017   Creado por Administrador HCB.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio