Amigos de Magic Costa Blanca

Sigue en contacto

Hola, como lo del villa del mar no parece estar claro y nadie sabe concretamente cuando finalizan las obras, estoy valorando la posibilidad de ir al fenicia, alguien me puede decir si hay problemas con el aparcamiento, es que he visto en algun comentario que es dificil, y ya nos robaron el coche en unas vacaciones y siempre cogemos hotel con parking, y creo que el que hay al lado es carisimo, bueno si alguien ha estado en el fenicia me encantaria me contara lo del aparcamiento y todo lo demas gracias

Etiquetas: isabel

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, yo suelo ir al fenicia casi todos los años y es verdad que lo de aparcar es horrible, yo nunca he tenido suerte de aparcar cerca del hotel.
Lo del parking que esta al lado, es verdad que es un poco caro, tambien hay otro parking 2 calles mas arriba, mas o menos que es donde nosotros lo dejamos, y es un poco mas barato.
Un saludo, espero que te haya servido de ayuda y si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar que para eso estamos.

Responde a esto

Hola, muchas gracias por contestarme tan rapido, como dices que has estado varias veces en el hotel, me gustaria hacerte otras preguntitas, las habitaciones como son? tienen salon aparte con sofa cama? ó todos en una habitación con camas supletorias vamos dos adultos, un niño y un bebe que ya no duerme en cuna, y no nos gustaria estar como sardinas en lata como nos ha ocurrido en otros hoteles, la animacion para los niños que tal? y por ultimo la piscina creo que es cubierta es tambien climatizada? gracias de antemano cuantame todo lo que puedas,... no quisiera abusar pero te lo agradeceria mucho, ya sabes que se planifican las vacaciones y siempre te queda la duda de haber acertado asi que cuanta mas información mucho mejor, muchas gracias

Responde a esto

Por este tema no te tienes que preocupar ya que aunque en este momento no disponemos de Parking propio sí hay en un radio de 50 metros dos parkings disponibles, uno de ellos es público y con videovigilancia, cuya tarifa es similar a la de cualquier establecimiento de la zona.
Enfin, confío haberte sacado de dudas y te decidas a venir al Fenicia...
Saludos,
Santiago

Responde a esto

Hola Santiago, gracias por tu respuesta, y si me has ayudado, por que desde que nos robaron el coche es muy importante para nosotros, donde lo dejamos, tambien me gustaria resolver mis dudas sobre la habitación y las diferencias entre unas y otras si las hay, al igual que la piscina veo que hay una exteriro infantil peroen la foto parece muy pqueña, si no es mucha molestia me gustaria me respondieras, y si la verdad es que es bastante probable que nos decidamos por el fenicia
muchas gracias

Responde a esto

Apreciada Isabel,

En cuanto al Alojamiento hay de dos tipos Standard y Superior. El Standard son amplias habitaciones, con aire acondicionado (del 15.6 al 30.9), TV, cama de matrimonio o dos camas, baño completo, minifrigorífico, teléfono, ventana panorámica o terraza. En cuanto al Alojamiento Superior existe Master Standard idem a las Standard, más salón , balcón o terraza y, por otro lado, Master Familiar: Idem a Master Standard con dos habitaciones, dos baños, salón y terraza.

En cuanto a la Piscina hay dos: una climatizada con jacuzzi y sauna y una piscina exterior infantil sita en la terraza con un Juego Miracle.

En fín teneis varias opciones a elegir tanto en alojamiento como en la que a la oferta de piscinas se refiere siempre acorde a vuestras necesidades, gustos, etc.

Confío haberte ayudado a salir de dudas,

Un abrazo

Santiago

Responde a esto

Hola Santiago:
Entre jessica y tu habeis despejado todas mis dudas, me decido por el fenicia, gracias y hasta pronto, nos vemos en el fenicia
un saludo

Responde a esto

Hasta pronto y estamos en contacto.

Responde a esto

Perdon otra pregunta:
cuantas habitaciones tiene el hotel?
gracias

Responde a esto

269 habitaciones

Responde a esto

Intentare ser lo mas precisa posible, jeje.
Yo cada vez que voy somos 2 o 3 adultos, en el caso de ser los 3 adultos, las habitaciones no estaban mal, teniamos 3 camas y un sofa cama, con unas sillas... vamos que no estaba mal, no estabamos como sardinas y era todo en una habitacion, no tenia salon, de todos modos puedes coger las habitaciones superiores que son un poco mas caras pero tienen salon aparte y son mas grandes.
Con respecto a la animacion de los niños, nosotros vamos sin niños, pero en la parte de abajo hay una sala, o por lo menos la habia, en la que hay videoconsolas,suele haber musica, juegos de magia... vamos que no se aburriran y se lo pasaran genial.
La piscina, si es cubierta pero solo es climatizada en invierno. En la sala en la que está, tambien se encuentra el jacuzzi por lo cual alli hace calorcito aunque el agua no este muy caliente, tambien tienes el solarium en la parte de arriba con una pequeña piscina.
Te comprendo que quieras saber muy bien las cosas del hotel al que vas, pues yo tambien planifico bastante bien el como quiero que sean las vacaciones, pues para unos dias que tenemos para descansar..jejeje

Un saludo

Responde a esto

Hola jessica:
Muchas gracias, la verdad es que si has sido precisa, y se me han resuelto las dudas, casi seguro que me decido por el fenicia, ya te contare, gracias de nuevo
hasta pronto, igual coincimos en el fenicia jejejjee

Responde a esto

Me alegro haberte ayudado y espero que os lo paseis genial y ya me contaras. Yo ire en la semana del 8 de agosto.
salu2

Responde a esto

RSS

¡¡Síguenos en Twitter!!

Foro de discusión

Mari Carmen

CALOR EN EL CRISTAL

Iniciada por Mari Carmen 26 Ago.

Eva

Veraneando en el Magic Cristal Park 13 contestaciones 

Iniciada por Eva. Última respuesta de Eva 26 Jul.

pitufo

magic cristal park 7 contestaciones 

Iniciada por pitufo. Última respuesta de David Vicent 3 Jul.

Jose Antonio Lopez

Informacion Magic Atrium Plaza 1 contestación 

Iniciada por Jose Antonio Lopez. Última respuesta de pitufo 20 Sep 2008.

© 2009   Creado por Usuario

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio