Amigos de Magic Costa Blanca

Sigue en contacto

CHISTER

ENCUENTRO MAGIC 500 EN LA GRAN FIESTA DE SAN VALENTIN!

Hooola Magic Amigos!, que alegria veros a todos por aqui! hehehehhe

Como sabeis, he estado muy ocupado con Harry , hemos vivido aventuras muyy magicas este verano.

Venia a pediros vuestra opinión sobre el encuentro Magic 500

En principio lo queriamos hacer a final de Diciembre, aunque con este frio.. vengo a proponeros algo que pienso que es mucho mejor...

GRAN FIESTA DE SAN VALENTIN!, Viernes 13 y Sábado 14 de Febrero en Magic Excalibur, el mundo medieval donde se encuentra la Escuela de las Artes Mágicas!!

Resulta que ese fin de semana va a estar muy animado, y he pensado que seria una gran ocasión para hacer nuestro encuentro Mágico!

Posiblemente tengamos un encuentro de singels en esas fechas, por lo que habrán muchas actividades, Magia ( por supuesto hehehe) , Baile y muchas sorpresas especiales para vosotros!!

¿Que os parece el plan magico??

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

joo ya no viene uno jajaja, oye david eso dl facebook pork lo dices jajajajjaa?? si toñi no es la ke esta en el facebook estamos yo y susana, yo kreo k toñi no sabe ke es, pero bueno asi se hace uno y nos ablams por facebook tb jajaja.

saludos, pedro

Responde a esto

Oye que yo si se lo que es,aunque no me he conectado nunca,no me acuerdo el nombre que me puse,jajajaj.
Pero yo tampoco he entendido a David lo del facebook,a que se refiere.
Solo me falta agregarme al facebook para no tener tiempo ya de nada,yo creo que con este y con el msn,me sobra.
Pero si hay que hablar se habla,jajajaja
Oye Pedro a ver si nos dicen la fecha del Villa Venecia para que vayas comprando el billete de tren a Cartagena.
Solo falta que yo no pueda ir y te quedes en mi casa un par de dias,jajajajaj.En puesto de ver el hotel te enseño el submarino Peral,jajajajaj

Saludosssss
Toñi

Responde a esto

Si yo estoy en el facebook tambien ja ja ,yo tampoco he entendido lo de david ja ja , has visto Pedro , David se ha apuntado a la fiesta facebook de alicante ja ja este tambien se apunta a un bombardeo ja ja

Responde a esto

jejeje

Lo de facebook lo comento porque toñi me ha hablado de mi hermano, yt he pensado que lo habia localizado a traves de facbook, pero ya veno que no ( ejejjeje)

Es una plataforma muy chula, porque se contactan muchas perosnas que hace tiempo que no veias, amigos de amigos, y estas cosas, por lo que Magic Amigos pensamos qeu ademas de aqui, deberia tener un "hermano" en facebook.

Villa Venecia tenemos previsto abrirlo para semana santa, asi que ya sebies chicos! preparad las fechas, pero primero he de confirmar, que nunca se sabeconm las obras.

un saludo magic amigos!

Responde a esto

Nooo,lo he localizado porque estoy suscrita a su blog,pero ahora ya os tengo a todos en face,jajaja,
Lo que me faltaba,a ver si termino de aclararme
saludos
Toñi

Responde a esto

RSS

¡¡Síguenos en Twitter!!

Foro

David Vicent

¿Que te gustaria hacer en Invierno? 71 contestaciones 

Iniciada por David Vicent. Última respuesta de David Vicent 23 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Rock Gardens 20 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de Mari Cruz Buch Viciedo 2 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Villa Luz 29 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de juan 19 Oct.

mabel

halloween 2 contestaciones 

Iniciada por mabel. Última respuesta de mabel 17 Oct.

SONIA MONTALVO MINGUEZ

¿ está abierto ya el villa del mar?

Iniciada por SONIA MONTALVO MINGUEZ 13 Oct.

pedro

hotel magic cristal park 38 contestaciones 

Iniciada por pedro. Última respuesta de pitufo 8 Oct.

rucana

el cierre del monika

Iniciada por rucana 30 Sep.

Francesc Xavier Riveras Perez

Que pasa o pasará con el Monika Holidays?

Iniciada por Francesc Xavier Riveras Perez 25 Sep.

PALOMA DURAN

Tarjeta VIP

Iniciada por PALOMA DURAN 20 Sep.

jose luis

AGRADECIMIENTOS

Iniciada por jose luis 17 Sep.

Blog sobre la Costa Blanca Magic - Vive la Costa Blanca

Cargando fuente

© 2009   Creado por Usuario

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio