Amigos de Magic Costa Blanca

Sigue en contacto

CHISTER

ENCUENTRO MAGIC 500 EN LA GRAN FIESTA DE SAN VALENTIN!

Hooola Magic Amigos!, que alegria veros a todos por aqui! hehehehhe

Como sabeis, he estado muy ocupado con Harry , hemos vivido aventuras muyy magicas este verano.

Venia a pediros vuestra opinión sobre el encuentro Magic 500

En principio lo queriamos hacer a final de Diciembre, aunque con este frio.. vengo a proponeros algo que pienso que es mucho mejor...

GRAN FIESTA DE SAN VALENTIN!, Viernes 13 y Sábado 14 de Febrero en Magic Excalibur, el mundo medieval donde se encuentra la Escuela de las Artes Mágicas!!

Resulta que ese fin de semana va a estar muy animado, y he pensado que seria una gran ocasión para hacer nuestro encuentro Mágico!

Posiblemente tengamos un encuentro de singels en esas fechas, por lo que habrán muchas actividades, Magia ( por supuesto hehehe) , Baile y muchas sorpresas especiales para vosotros!!

¿Que os parece el plan magico??

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

eso digo yo, con los que mas hablamos y con los ke emos expresado ke keremos ir al encuentro si los demas no dicen nada supongo ke no kerran ir asik, aver ke pasa.

saludos, pedro

Responde a esto

Eso Pedro,aquí nadie habla solo cuando reparten algo gratis,ya ves un calendario y opinamos todos,pues si nos tratan bien en un hotel aparecen por todos lados.
A ver David y Javier lo dicho no somos mas de 6 u 8 familias,los demas no hablan,lo siento por si ofendí a alguno pero es la verdad.
Saludos
Toñi

Responde a esto

Hola a todos ,la sirenita tiene razon ,somos muchos y no nos pondremos de acuerdo es complicado ,trabajo ,niños etc... .Lo mejor yo creo ke es lo ke dice mi colega la Cartagenera ke ellos pongan lafecha y el ke pueda vaya y el ke no pueda pues otra vez sera ja,ja,

Responde a esto

Hola Magic Amigos.

Avisaros que finalmente Magic 500 se traslada a PRINCIPIOS DE JULIO en Magic Exclaibur, ya que es mas facil para todos asistir.

De todas formas, os enviaremos invitaciones para la inaguracion del Villa Venecia y alguna sorpresita mas... jejeje.

Un saludo Magic Amigos!!

Responde a esto

Pefecto,pero dinos el fin de semana exacto para que vayamos haciendo la reserva,para quedarnos unos dias mas,o antes o despues,según nos convenga a cada uno.
Y la inauguración del Villa Venecia para cuando es?
Esa no me la quiero perder!!!
Saludos
Toñi
PD.David,has felicitado a tu hermano;)??

Responde a esto

estupendo pues alli nos veremos aprimeros de julio y espero que vallan muchos magic amigos para conocernos para la inaguracion depende de cuando sea ya sabes me coje un poco lejos y lo de la sorpresa me ha gustado jajaja espero que el calendario llegue antes jajaja saludos magic amigo

Responde a esto

yo todavia como dije no se si podre, pork luego en agosto nos vamos a la playa playa cerca asik lo intentare hacer todo por ir, me parece genial que nos envieis invitcioness pa esa inauguracionn ke yo kero verlooo y ver la habitacion d los bloggers (se llamaba asi no? jeje) bueno y la sorpresita tb me parece bien jejejeje. pero a mi me podiais contar algo alli en fitur jajaja pa dar envidiaaa ( a toñi la ke mas jajaja)

saludos a todoss, pedro

Responde a esto

Pedrooooooo!!!!!!que malo eres
A lo mejor tu no puedes venir al Villa Venecia,que te pilla lejos y yo si????que cerquita estoy a una hora y poco jajajaj.
Y en julio hay que ver Pedro yo tengo la primera quincena ee vacaciones y en agosto otra quincena que no se cual es!!jajajjaja
Hablabas de envidia Pedrito????
No me busques que me encuentras!!!!jjajajajja
Besitos Peque
toñi
PD.ya sabes que soy muy mala,te dejo mi retrato cuando me enfado

Responde a esto

yo esk lo digo pork mi padre no se ni cuando ni si va a poder coger vacaciones, pero ya lo dire ke al final esen julio, eeee al villa ire jajajajaja aunk sea en tren o a cartagena a tu casa y me llevais jajajaja, ya veras kuando veas la fotos de los 3 (si estamos los 3: javier yo y david) en el stand chulisimo de magic jajajaja la envidia te corroera jajajajajjaahjajaja, y kuando veas todo lo de benidorm y cartagena, si hay algo de cartagena lo hare una foto en tu honor jajaja.

saludos, pedro

Responde a esto

Eso está hecho,si no pueden venir,que te manden en tren,yo te recojo,y nos vamos al Villa Venecia.
Ahora no me piques con el stand y las fotitossss,que veremos a ver como y cuando llegas a tu casa de vuelta.
puede ser que llegues....pero en globo ,jajajajaj
Chaoooo
Oye y si hay algo de Cartagena,hazle fotos porfavor,eso tambien quiero verlo,la verdad es que me voy a morir de la envidia:)

Responde a esto

jajajaj toñi!, esto del facebook es la leche, vamos a tener tambien en facebook una extension de los Magic Amigos, pensamos que es una plataforma muy util y que puede llevar la magia a muchas buenas personas.

El fin de semana del 3 al 5 de Juliode 2009, tendremos nuestro encuentro MAGIC 500 en Magic Excalibur!!.

Es una gran fecha, hay un clima excepcional y estará en Marcha todo el programa Mágico que hemos preparado para este verano.

Tras deliberar con vosotros, queda establecida esta fecha par anuestro encuentro.

Chister tambien está de acuerdo :)

Muchos slaudos magic amigos!!!

Responde a esto

Bueno,todabía no tengo las vacaciones para esa fecha,pues las pillo a partir del 10 de julio,pero así cuando llegue me lo encuentro todo perfecto y los pillo a todos con la experiencia de haber tratado con todos vosotros,...otra vez será,.. a ver si me pilla bien la inaguración del magic venecia y me doy una vuelta,besinosss a todossss

Responde a esto

RSS

¡¡Síguenos en Twitter!!

Foro

David Vicent

¿Que te gustaria hacer en Invierno? 71 contestaciones 

Iniciada por David Vicent. Última respuesta de David Vicent 23 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Rock Gardens 20 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de Mari Cruz Buch Viciedo 2 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Villa Luz 29 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de juan 19 Oct.

mabel

halloween 2 contestaciones 

Iniciada por mabel. Última respuesta de mabel 17 Oct.

SONIA MONTALVO MINGUEZ

¿ está abierto ya el villa del mar?

Iniciada por SONIA MONTALVO MINGUEZ 13 Oct.

pedro

hotel magic cristal park 38 contestaciones 

Iniciada por pedro. Última respuesta de pitufo 8 Oct.

rucana

el cierre del monika

Iniciada por rucana 30 Sep.

Francesc Xavier Riveras Perez

Que pasa o pasará con el Monika Holidays?

Iniciada por Francesc Xavier Riveras Perez 25 Sep.

PALOMA DURAN

Tarjeta VIP

Iniciada por PALOMA DURAN 20 Sep.

jose luis

AGRADECIMIENTOS

Iniciada por jose luis 17 Sep.

Blog sobre la Costa Blanca Magic - Vive la Costa Blanca

Cargando fuente

© 2009   Creado por Usuario

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio