Amigos de Magic Costa Blanca

Sigue en contacto

CHISTER

ENCUENTRO MAGIC 500 EN LA GRAN FIESTA DE SAN VALENTIN!

Hooola Magic Amigos!, que alegria veros a todos por aqui! hehehehhe

Como sabeis, he estado muy ocupado con Harry , hemos vivido aventuras muyy magicas este verano.

Venia a pediros vuestra opinión sobre el encuentro Magic 500

En principio lo queriamos hacer a final de Diciembre, aunque con este frio.. vengo a proponeros algo que pienso que es mucho mejor...

GRAN FIESTA DE SAN VALENTIN!, Viernes 13 y Sábado 14 de Febrero en Magic Excalibur, el mundo medieval donde se encuentra la Escuela de las Artes Mágicas!!

Resulta que ese fin de semana va a estar muy animado, y he pensado que seria una gran ocasión para hacer nuestro encuentro Mágico!

Posiblemente tengamos un encuentro de singels en esas fechas, por lo que habrán muchas actividades, Magia ( por supuesto hehehe) , Baile y muchas sorpresas especiales para vosotros!!

¿Que os parece el plan magico??

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hombre a mi me da igual, yo t lo decia como habia visto ai fiesta en discoteca, dije pos eso es mas pa slteros para conocerse no para familias, pork por ejemplo se lo comente a mi madre y me dijo k esta bien pero ella lo mismo por la noche le apetece bajar a benidorm ciudad a comer un helado o tomar algo por los bares del paseo (si helado aunk sea febrero jaja) asik a mi me da igual la fecha, pero si ices que no son las mismas actividades las de solteros ke las de nosotros pues me parece bien, aunk alguna vez nos juntemos con ellos, ahh david ya he recibido mi calendarioo muchas graciassssss, no me lo esperaba asi, no voi a dar detalles ke si no la gente lo adivina jaja.

saludoss, pedro

Responde a esto

olaaa, pues me acaba de decir mi mdre ke a ella le gustaria mas en marzo pork hace mejor tiempo y lo mismo te puedes dar un bañito en la playa jeje. solo era esoo.

saludos, pedro

Responde a esto

pues yo estoy con toñi creo que seria mejor dejarlo para el verano y asi aprovechamos las vacaciones junto con el encuentro y estariamos unos dias mas un saludo

Responde a esto

buena idea la de toñi juntarnos en verano, los niños pueden conocerse en la piscina, los padres tomandose algo, o bajando a la playa todos, cosas asi estarian muy bien jeje, pero tendria ke ser un hotelito de playa no el camping ke ta mu lejos por ejmplo yo voto por el cristal jajaja o el villa benidorm o el rock gardens aunk como el cristal ninguno jeje.

saludoss, pedro

Responde a esto

Pedro que yo soy adicta a excalibur,pero si nos ofertan un hotel con mucha animación para niños y adultos ,como tú dices cerca de la playa,piscina,cafeteria,restaurante,recinto cerrado,etc,etc....si existe que nos digan cual es.Es la forma de conocer otro,aunque no sé yo....si mis hijas querran ir a otro ,y la mayoria del club somos de excalibur,pero es cuestión de plantearlo. Tu no lo conoces,pero yo creo que gusta tanto que no apetece ir a la playa,con esa piscina tan grande,no quieres salir de allí,aunque ya sabes que tienes el bus gratuito para desplazarte de un hotel a otro,y tiene discoteca,no hay peligro en dejaros a los jovencitos mas tarde,y los pequeños están en la calle todo el dia.
Bueno Pedro no te voy a calentar mas la cabeza,nos vamos donde sea,tu y yo ,bueno y Paqui ya estamos apuntados,jajajaj.Aunque nos apuntamos a todas y de momento no hemos ido a ningun sitio.
Besitossss
Me voy a dormir

Responde a esto

Bueno pues lo dicho, yo opino como mis compis de grupo, y después de mucho hablar a foro cerrado, como bien dice Toñi, la mejor fecha es para agosto, yo personalmente si lo hicierais en otras fechas no podria ir, ya que como comprendereis, esta muy lejos para ir un fin de semana, entonces si nos ofertais un fin de semana en agosto, ya lo podriamos ampliar a nuestras vacaciones.Y sino pues nada, lo haceis ahora para los que estan cerca, pero eso si con la condición de que nos prepareis una para los foreros más activos para el mes de agosto.
Bueno David, espero que lo comentes con Javier, y que te diga que sí a lo que te hemos propuesto, esperamos respuesta tuya cuanto antes,como bien te he comentado , ya lo hemos hablado en privado, y es la mejor opción para que nos conozcamos los magic amigos más activos.
Bueno besitos y saludos para todos.

Responde a esto

Jo,pues yo este año pillo las vacaciones en julio que es cuando queremos llevar al excalibur a los pitufos,pues en agosto me toca currar a piñon fijo,pero seguro que tenemos alguna oportunidad de conocernos de alguna otra forma...AHHHHH solo me quedan dos semanas para pasar el finde en el rock gardens,estoy deseando.bueno,besinosss a todosss

Responde a esto

Hola Magic Amigos!

Pues por los comentarios vuestros que leo, mejor vamos a mover el encuentro para otra fecha.

Propongo dos fechas que pueden ser buenas:

1.- Final del mes de Abril, después de semana santa.

2.- Principio de Julio, que ya estan los chicos sin colegio y es mas sencillo quedar.

¿Que preferis?

Uns aludo Magic Amigos.

Responde a esto

A mi particularmente me viene mejor a partir del 10 de julio,que es exactamente cuando pienso llevar a todos los pitus y mi compi de vacaciones,pero cuando os vaya bien a la mayoría,que de conocernos tiempo a va a haber.salu222222

Responde a esto

yo tambien lo prefiero en julio porque es cuando mi marido coje las vacaciones aunque con tiempo podria cambiar alguna samana para agosto pero si es julio mejor un saludo

Responde a esto

ya pero en julio ya es temporada alta, y en muchisimo mas caro, y si vamos a eso y despues en agosto nos keremos ir de vacaciones pues komo k no da, yo prefiero ir en abril, por que luego en agosto o septiembre voi de vacas y si cojo en julio no puedo ir a las dos ya que julio es ya caro, ademas como yo tng familia e castellon vamos en agosto por ai y luego subimos a castellonn, oyee david no mas dixo na de lo de fitur, tu vas a estar alli??? pork si voi te paso a ver jajaja.

saludoss, pedro

Responde a esto

Pues yo creo que va a ser muy dificil ponernos de acuerdo,somos muchos y es imposible,cada uno tiene sus preferencias,unos a principio otros a final,abril,agosto,esto es imposible chicos,yo personalmente prefiero agosto,tambien comprendo que es temporada alta y está a tope todo,si es primero de julio a lo mejor también podría ir,pero no lo sé seguro,lo ideal es que vosotros pongais la fecha y el que pueda que vaya y el que no que se quede,ya nos conoceremos en otra ocasión.
De todas formas David,no creo que seamos muchos,podrías hacer una excepción con los mas activos del foro,y ponernos de acuerdo entre nosotros.
Saludossss
Toñi

Responde a esto

RSS

¡¡Síguenos en Twitter!!

Foro

David Vicent

¿Que te gustaria hacer en Invierno? 71 contestaciones 

Iniciada por David Vicent. Última respuesta de David Vicent 23 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Rock Gardens 20 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de Mari Cruz Buch Viciedo 2 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Villa Luz 29 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de juan 19 Oct.

mabel

halloween 2 contestaciones 

Iniciada por mabel. Última respuesta de mabel 17 Oct.

SONIA MONTALVO MINGUEZ

¿ está abierto ya el villa del mar?

Iniciada por SONIA MONTALVO MINGUEZ 13 Oct.

pedro

hotel magic cristal park 38 contestaciones 

Iniciada por pedro. Última respuesta de pitufo 8 Oct.

rucana

el cierre del monika

Iniciada por rucana 30 Sep.

Francesc Xavier Riveras Perez

Que pasa o pasará con el Monika Holidays?

Iniciada por Francesc Xavier Riveras Perez 25 Sep.

PALOMA DURAN

Tarjeta VIP

Iniciada por PALOMA DURAN 20 Sep.

jose luis

AGRADECIMIENTOS

Iniciada por jose luis 17 Sep.

© 2009   Creado por Usuario

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio