Amigos de Magic Costa Blanca

Sigue en contacto

CHISTER

ENCUENTRO MAGIC 500 EN LA GRAN FIESTA DE SAN VALENTIN!

Hooola Magic Amigos!, que alegria veros a todos por aqui! hehehehhe

Como sabeis, he estado muy ocupado con Harry , hemos vivido aventuras muyy magicas este verano.

Venia a pediros vuestra opinión sobre el encuentro Magic 500

En principio lo queriamos hacer a final de Diciembre, aunque con este frio.. vengo a proponeros algo que pienso que es mucho mejor...

GRAN FIESTA DE SAN VALENTIN!, Viernes 13 y Sábado 14 de Febrero en Magic Excalibur, el mundo medieval donde se encuentra la Escuela de las Artes Mágicas!!

Resulta que ese fin de semana va a estar muy animado, y he pensado que seria una gran ocasión para hacer nuestro encuentro Mágico!

Posiblemente tengamos un encuentro de singels en esas fechas, por lo que habrán muchas actividades, Magia ( por supuesto hehehe) , Baile y muchas sorpresas especiales para vosotros!!

¿Que os parece el plan magico??

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

PEEEEEDRO,tiene razon la jefa (nosotras no pasamos del teclado y algun dibujito ke otro) me gusta mas la idea de hacer un tour por toda España como dice Toñi y tambien estaria muy bien un encuentro de chicas ,sin marido ni hijos ,ni trabajos en fin soñar es gratis .

Responde a esto

Donde hay que apuntarse???????jajajajajajaj
Esa es mi amigaaaaaaaaaaaaaa

Responde a esto

Pedro me parece muy buena idea, pero que dificil me lo estas poniendo ja ja

Responde a esto

jajaja, bueno mejor si quereis mas facil en word, copiar y pegar y poner fotillos, jajaja, estaria interesante y mejor, por que con la presentacion de power point necesitariamos un cañon para proyectarlo y el pc portatil y to un lio, mejor en papel, si os parece bien y todos los que vayan lo hacemos estaria chulo jeje.

saludos, pedro

Responde a esto

jooo pos estaba xulo, aunk si un poko lioso y chungo para vosotras ke estais iniciandos, valeee po no se haceee, yo soy el unico que tengo todos los laos a la misma distancia jaja, la suerte de vivir al lao del centro de españa jaja.

saludoss, pedro

Responde a esto

heeeeeeeee chicas y pedro como vais por ahi que yo me apunto a lo del encuentro solas que gozada sin marido y niños que guayyyyyyyyyyyyyyyyy

Responde a esto

Ah con que la amiga Paqui,es como nosotras,nos vamos todas de recorrido,o nos echan del foro pero todas juntas
Mónica que pasa que no contestas???estas muy calladita
Chaoooo
Toñi

Responde a esto

Toñi yo me apunto a un bombardeo y mas cuando se trata de marcha y cachondeo jajaja buenas noches guapa

Responde a esto

Pues se nota que tenemos el mismo apellido,parecemos de la misma familia ,yo soy igual,me apunto a todo y cuanta mas fiesta mejor,hasta mañana,voy a dormir ya,que hay que trabajar,desde luego esta noche no he parado de hablar (que raro,si yo no hablo)jajajaj
Un beso

Responde a esto

hola a todoossss, esta semana no se iva ya a sacar la informacion y eso, es que e visto informacion en el facebook pero eso de la discoteca por la noche y eso para familias como que raro no? aunk ai pone para solteros solo, las demas cosas me parecen bien jeje, haber david si nos dices la informatione jejejeje, adiosss.

saludosss, pedro

Responde a esto

Hola Pedro

Tienes razon, deberia daros más detalles. Se han ido confirmando en estos días, ya que la organizacion de este tipo de eventos es algo compleja.

En San Valentin, tendremos una gran fiesta para Singels en Magic Excalibur, con mucha animación, juegos específicos para "romper el hielo" entre los participantes , vamos, un encuentro innovador, diferente que será capaz de generar muy buena atmosfera.

Dentro de esta atmosfera, pensamos ( bueno , se le ocurrió a Chister), que seria un entorno genial para que los magic amigos tuviesen una atmosfera de diversion muy parecida a la que compartimos en Magic Amigos, aunque claro, en magicamigos hay singels, pero tambien hay adolescentes, familias, parejas...

Por eso,. os preguntamos que tal os parecia la idea, para ver si realmente podria encajar o desplazabamos nuestro encuentro a otra Fecha.

El Encuentor Magic, es complementario al encuentro de singels, ya que las actividades son divertidas para todos, en el caso de los singels, seran juegos mas enfocados a romper el hileo y que la gente se conozca, y en el caso de los magic amigos, mas orientadas a lo que estamos acostumbrados, magia, baile, castillo, diversion... hay para todos.

Si estais de acuerdo en dejarlo así, el lunes lanzamos una promocion encuentro magic para fin de semana de san valentin que puede estar muy bien, o desplazamos nuestro encuentro a un fin de semana del mes de Marzo, que tambien estara muy bien, por eso os pedimos vuestra opinopn, para hacer las cosas, segun vuestro gusto.

Muchas gracias

Responde a esto

Hola,yo creo que claro teneis que aprovechar las fechas para juntarnos a todos,no vais a abrir para nosotro s solos,porque no se sabe el número exacto, yo lo veo estupendo,pero vosotros veis bien que los solteros quieran relacionarse con familias con niños?.Los que llevamos niños tenemos que llevarlos a la discoteca como siempre que he ido,muchos niños,muchas familias,pero al ser gente soltera en busca de pareja no creo que sea de su agrado.(No sé si lo he entendido bien).
Yo en San Valentín me gustaría ir,pero no sé lo que me voy a encontrar,prefiero más adelante como Pedro y de paso tomar un poco el sol.
Otra propuesta sería que nos hicierais una oferta a los magic amigos para conocernos en el verano,que seguro que nos ponemos de acuerdo para quedar,sobre todo si es agosto(ufffff,que dificil os lo he puesto)jeje.(vosotros nos ofertais un fin de semana,a buen precio,y el que quiera quedarse más dias que pague lo que nos corresponda y aprovechamos vacaciones y una larga estancia)
Saludos
Toñi

Responde a esto

RSS

¡¡Síguenos en Twitter!!

Foro

David Vicent

¿Que te gustaria hacer en Invierno? 71 contestaciones 

Iniciada por David Vicent. Última respuesta de David Vicent 23 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Rock Gardens 20 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de Mari Cruz Buch Viciedo 2 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Villa Luz 29 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de juan 19 Oct.

mabel

halloween 2 contestaciones 

Iniciada por mabel. Última respuesta de mabel 17 Oct.

SONIA MONTALVO MINGUEZ

¿ está abierto ya el villa del mar?

Iniciada por SONIA MONTALVO MINGUEZ 13 Oct.

pedro

hotel magic cristal park 38 contestaciones 

Iniciada por pedro. Última respuesta de pitufo 8 Oct.

rucana

el cierre del monika

Iniciada por rucana 30 Sep.

Francesc Xavier Riveras Perez

Que pasa o pasará con el Monika Holidays?

Iniciada por Francesc Xavier Riveras Perez 25 Sep.

PALOMA DURAN

Tarjeta VIP

Iniciada por PALOMA DURAN 20 Sep.

jose luis

AGRADECIMIENTOS

Iniciada por jose luis 17 Sep.

© 2009   Creado por Usuario

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio