Amigos de Magic Costa Blanca

Sigue en contacto

CHISTER

ENCUENTRO MAGIC 500 EN LA GRAN FIESTA DE SAN VALENTIN!

Hooola Magic Amigos!, que alegria veros a todos por aqui! hehehehhe

Como sabeis, he estado muy ocupado con Harry , hemos vivido aventuras muyy magicas este verano.

Venia a pediros vuestra opinión sobre el encuentro Magic 500

En principio lo queriamos hacer a final de Diciembre, aunque con este frio.. vengo a proponeros algo que pienso que es mucho mejor...

GRAN FIESTA DE SAN VALENTIN!, Viernes 13 y Sábado 14 de Febrero en Magic Excalibur, el mundo medieval donde se encuentra la Escuela de las Artes Mágicas!!

Resulta que ese fin de semana va a estar muy animado, y he pensado que seria una gran ocasión para hacer nuestro encuentro Mágico!

Posiblemente tengamos un encuentro de singels en esas fechas, por lo que habrán muchas actividades, Magia ( por supuesto hehehe) , Baile y muchas sorpresas especiales para vosotros!!

¿Que os parece el plan magico??

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Al final si hay encuentro me veo sola con Pedro jajajajajaa
ENCUENTRO MAGIC DE PEDRO CALABRIA Y TOÑI
Pedro no te preocupes que me llevo a mi hija,y yo como hablo con las piedras me presentas a tus padres,y te hago de guia turistica por excalibur,te presento a todo el personal que trabaja alli,y nos vamos al castillo y que lo habran para nosotros,jajajajaa(de eso me encargo yo)por no oirme lo abren....jajaja
Yo no tengo problemas,el que tiene es porque quiere!!!!jajajaja
Un saludo,me he reido un rato solo de imaginarmelo jajajaj
Toñi

Responde a esto

jajajaja yo tb me e reido de imaginarnos hay solos nosotros dos jajaja, seriamos amigos vips xDD por ir nosotros solos jajaja por lo menos jaja, weno me voi a ver el madrid jeje.

saludos, pedro

Responde a esto

heeeeeeeee que yo tambien me apunto pero tendria que saber la fecha por el trabajo ya sabeis por si hay que cambiar algun horario saludos

Responde a esto

Si yo sé que no nos quedamos solos Pedro,tenemos muchos magic amigos que se apuntan seguro,aunque tengamos que vernos un solo dia.
¡¡¡¡Ya somos 3!!!! y los que nos quedan.....
Un beso Paqui

Responde a esto

ehhhh toñiii as visto el madriddd, mallorca 0-3 real madridd, ole ahii jajajajajaja.
mira tu ya somos 3 jejeje enga kien es el 4º ajajja.

saludos, pedro

Responde a esto

Hola Magic Amigos!!

El Encuentro Magic 500 lo vamos a sacar como una oferta especial para vosotros y cuantos nuevos magic amigos queiran apuntarse.

Esta semana saldrá ya todo y empezará la convocatoria.

En cuanto a los calendarios, ha habido un pequeño problma con correos, pero ya lo tenemos, en breves dias os llegaran a vuestras casas.

Uns aludo Magic Amgios.

Responde a esto

Oyeeeeeeee que yo tambien me apunto.

Responde a esto

Informarme al respecto, ok? Nos vemos magic amigos. Un besazo

Responde a esto

claro David, no puedes faltar!!! :)

Salu2

Responde a esto

David, cuando nos diras algo seguro, porque es que tengo que movilizar a mi familia sabes? ja ja

Responde a esto

oye pos yo os propong una actividad, hacer cada uno como una presentacion en power point de nuestra ciudad, o donde vivamos y alrededores para que conozcamos donde vive cada magic amigo, nose yo por ejemplo os enseñaria azuqueca, guadalajara y madrid, toñi por ejemplo, cartagena y murcia, y que david o alguien haga una de benidorm y alicante o algo asi, y podiamos tambien decir los hotele que hay por la zona por si alguien quiere ir a verlo asi sabe donde alojarse o llevar una hoja para cada familia que ponga todos los hoteles y asi, todo so elaborado por nosotros, luego alli nos dejan un pc y nos llevamos todo en un pen-drive y os enseñamos todo lo que hay por nuestros alrededores jejeje.
no se si os parecera un poko rollo pero esta bien, o tambien en vez de una presentacion en pc pues hacerlo en papel y darle uno a cada familia, estaria chul tener informacion de lugares de españa para poder visitarlos jeje, ueno decirme ke os parece.

saudos, pedroo.

Responde a esto

Oye Pedro,te estas pasando no!!!!!
tu manejas muy bien el ordenata,pero nosotras somos marujas en proceso de aprendizaje,jajajajajaj.
yo te pongo las fotos que tu quieras que las vean todos,pero lo del power point y lo del word,a nosotras nos sobra,eso cuando demos unas clases mas,solo le faltaba a Susana que acaba de aprender a utilizar el msn ponerse con el power point,te mataaaaa.
No des tantas ideas,sé mas práctico,no ves que no tenemos tiempo????el trabajo,los niños,............solo nos faltaba hacer trabajos manuales,jajajaja.
Yo os invito a todos a ver Cartagena en vivo y en directo
Oye ,otra idea seria ir a visitar a los magic-amigos y que nos enseñen su ciudad aunque nos pilla a algunos retirado de una punta de España a la otra.
Lo digo por mi amiga Evaaaaa,que vive en Santander, a ver como visita a Paqui de Málaga se tiene que tirar el dia en el coche.(15 horas por lo menos).
Bueno Pedro creo que es un poco rollo siiiiiii.
Chaoooooo
Toñi

Responde a esto

RSS

¡¡Síguenos en Twitter!!

Foro

David Vicent

¿Que te gustaria hacer en Invierno? 71 contestaciones 

Iniciada por David Vicent. Última respuesta de David Vicent 23 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Rock Gardens 20 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de Mari Cruz Buch Viciedo 2 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Villa Luz 29 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de juan 19 Oct.

mabel

halloween 2 contestaciones 

Iniciada por mabel. Última respuesta de mabel 17 Oct.

SONIA MONTALVO MINGUEZ

¿ está abierto ya el villa del mar?

Iniciada por SONIA MONTALVO MINGUEZ 13 Oct.

pedro

hotel magic cristal park 38 contestaciones 

Iniciada por pedro. Última respuesta de pitufo 8 Oct.

rucana

el cierre del monika

Iniciada por rucana 30 Sep.

Francesc Xavier Riveras Perez

Que pasa o pasará con el Monika Holidays?

Iniciada por Francesc Xavier Riveras Perez 25 Sep.

PALOMA DURAN

Tarjeta VIP

Iniciada por PALOMA DURAN 20 Sep.

jose luis

AGRADECIMIENTOS

Iniciada por jose luis 17 Sep.

© 2009   Creado por Usuario

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio