Amigos de Magic Costa Blanca

Sigue en contacto

CHISTER

ENCUENTRO MAGIC 500 EN LA GRAN FIESTA DE SAN VALENTIN!

Hooola Magic Amigos!, que alegria veros a todos por aqui! hehehehhe

Como sabeis, he estado muy ocupado con Harry , hemos vivido aventuras muyy magicas este verano.

Venia a pediros vuestra opinión sobre el encuentro Magic 500

En principio lo queriamos hacer a final de Diciembre, aunque con este frio.. vengo a proponeros algo que pienso que es mucho mejor...

GRAN FIESTA DE SAN VALENTIN!, Viernes 13 y Sábado 14 de Febrero en Magic Excalibur, el mundo medieval donde se encuentra la Escuela de las Artes Mágicas!!

Resulta que ese fin de semana va a estar muy animado, y he pensado que seria una gran ocasión para hacer nuestro encuentro Mágico!

Posiblemente tengamos un encuentro de singels en esas fechas, por lo que habrán muchas actividades, Magia ( por supuesto hehehe) , Baile y muchas sorpresas especiales para vosotros!!

¿Que os parece el plan magico??

Compartir Twitter

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me encanta, todavia no se si podre ir pero intentare ir, por que esta por ai el instituto y todo asik nose, lo que queria sabes es el precio del encuentro y eso, pork el tema ese es lo primero en sabes xDD.

saludos, pedro

Responde a esto

¿SINGELS?PARA KE ENCUENTREN PAREJA? PUES KE BIEN Y LOS KE YA LA TENEMOS?
SEGURO KE ESTARA MUY BIENY ADEMAS TIENES RAZON HARA MEJOR TIEMPO.
UN SALUDO

Responde a esto

A mi el sitio me parece el ideal,ya lo sabéis,el inconveniente que veo es que los viernes trabajamos la mayoría y no sé si podremos ir algunos,aunque todo depende de la hora de entrada,ya vés yo estoy cerca,pero los demás......
Dá algún dato mas,aunque hay quien trabaja el sábado también........
Pero es cuestión de cambiar turnos chicas/os
!!!!!yo quiero irrrrr!!!!!y quiero que vayan mis amigas para conocerlas.
Chaoooo
Hasta San Valentiiiinnnnnnnnnnnnnnnn

Responde a esto

Yo tambien quiero ir pero teneis que confirmar las fechaspara los que trabajamos nos lo empecemos a preparar.
Yo tambien quiero ver a mis amigassssssss

Responde a esto

No seria mejor para Semana Santa????tenemos dias libres la mayoria,aunque muchos viajan también,bueno es mi opinión.
Chaoooo

Responde a esto

Igual tienes razon, los niños tienen vacacciones, y yo creo que tambien lo tendria mejor, haber que opinan los demas

Responde a esto

Hola

pues seria en san valentin.

Como muchos trabajan, dejariamos el viernes con Alojamiento y desayuno a un precio muy barato y ya el sábado, la gran fiesta en TODO INCLUIDO.

de esta forma es asequible y podemos vernos todos en este encuentro mágico.

En semana santa tampoco estaria nada mal, y como siempre decimos en magic, sois vosotros los que componeis las vacaciones mágicas, asi que lo que vosotros decidais.

un saludo Magic Amigos!

Responde a esto

Bueno yo me apunto, ya empezare a movilizar a mi familia, esperemos que todos los magics amigos podamos reunirnos seria genial verdad?

Responde a esto

Yo sigo diciendo que por muy barato que sea ,si trabajas no puedes ir,pero bueno vosotros poneis la fecha y el que pueda que vaya y el que no.....que se quede con las ganas.

Chao
Toñi

Responde a esto

el sitio me encanta pues es donde voy de vacaciones desde hace años y lo pasamos genial yo me apunto se lo he comentado a mi marido y dice que el pedira el viernes en el trabajo asi que alli estaremosssssssssssssss

Responde a esto

He comentado en la página de chister,y me he equivocado en los dias,creía que era sabado y domingo,y son viernes y sábado ¿a ver si puedes hacer alguna oferta de un dia solo y darnos mas detalles,para los que no puedan ir en viernes,aunque yo voy a hacer todo lo posible por irme el primer dia y si me dejais no vuelvo hasta la semana próxima,jaja.
Le haré compañía a Marcos para que no se aburra,jeje,un saludo para él,que todavia no se ha agregado a la página y no se lo puedo dar hasta que vaya al encuentro.
Chaoooo
Toñi

Responde a esto

lo mismo digo como toñi, haced dos ofertas una del saado solo y otra del viernes y el sabado, para que la gente pueda elegir a cual va, y darnos ya precios, fecha extacta, actividades que amos a hacer xDD, vamos decidnos todooo.

saludos, pedro

Responde a esto

RSS

¡¡Síguenos en Twitter!!

Foro

Elo

Qué hora de entrada hay en los Atrium Plaza?

Iniciada por Elo Hace 3 horas .

jose luis

MAS MAGICO 1 contestación 

Iniciada por jose luis. Última respuesta de David Vicent hace 1 día.

Raul

dudas para hacer reserva 2 contestaciones 

Iniciada por Raul. Última respuesta de Raul 4 Feb.

crispi

NECESITO SABER 3 contestaciones 

Iniciada por crispi. Última respuesta de David Vicent 30 Ene.

YASMINA HERRERO DE LA FUENTE

DUDAS SOBRE LA RESERVA Y LA TARJETA ULTRA TODO INCLUIDO 6 contestaciones 

Iniciada por YASMINA HERRERO DE LA FUENTE. Última respuesta de LUIS ROBLAS 29 Ene.

Juan Carlos

Animacion Magic Monika Holidays 4 contestaciones 

Iniciada por Juan Carlos. Última respuesta de Elo 18 Ene.

LOLA

NO ES DISCUSION ES SOLO UNA DUDA 2 contestaciones 

Iniciada por LOLA. Última respuesta de LOLA 22 Dic 2009.

David Vicent

¿Que te gustaria hacer en Invierno? 71 contestaciones 

Iniciada por David Vicent. Última respuesta de David Vicent 23 Nov 2009.

© 2010   Creado por Usuario en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio