muy buenas a tod@s !! desgraciadamente, tanto esperar para irse y... ya estamos de vuelta.. snif..
os cuento un poco mis vacaciones, y espero algunos detalles (mas bien detallitos) sean modificados por parte de la direccion.
ante de nada, quiero agradecer a todo el equipo humano del excalibur que nos hicieron pasar unas vacaciones maravillosas !!
el personal fue amable, atento y jovial, no tengo ni la minima queja.
al contrario, si podemos, para el año, volveré, y no soy de volver dos veces al mismo sitio.
el bungalow rey arturo, perfecto, para mi hija y yo, sobradas vamos.
si hay una persona mas, un poco justo, pero para monoparental, pues esta genial !! que de hecho me entere luego que estabamos alojadas en la parte "cara, lujosa", ademas cerquita (una calle mas arriba) de la piscina.
Bueno y la piscina !!! no os podeis ni imaginar lo bonita que es !! lo que veis en la foto, nada comparado con la realidad...
la comida muy rica, y variada, en el restaurante rey arturo como en el feudos, ademas a toda hora... mas el punto bar en la piscina y el snack (justo debajo de la espada).
las excursiones.. bueno estuvimos el jueves por la mañana en el terra natura y por la tarde en el aqua natura.
no os lo podeis perder... la unica queja que tendria es, proponer un autobus de la misma cadena, pagando un poquito (lo haceis para los otros hoteles que quieran ir a la cena medieval), porque el taxi nos clavó 26 € i/v, e idem para la excursion del mundo mar, 18 € i/v.
es que para ir en bus es bastante lio...
y otra suggestion para la direccion, cuando cojimos el pic nic, por dos veces, menos mal que abri la bolsa antes de salir, porque como abrir las barras de pan, sin cuchillo, como untar el paté, o llenarlos de atun en aceite... eso fue la unica pegua, y recordad colocar servilletas de papel, unos cuchillos y tenedores de plastico por supuesto (sabemos que la mayoria de la gente no va a recordar devolverlos si son de acero, menudas perdidas de dinero !! vamos !!), que si son detallitos pero tienen su importancia a la hora de hacer el bocata..
una cosa que me mosqueo bastante fue el tema de l´animacion... no era eso.. que vamos que relucía por su ausensia por las noches, y nos aburriamos un poco despues de cenar.. pero me imagino que es por la fecha en la que fuimos,no estarian al tope !!
Y sin mas, quien me quiera preguntar culaquier cosa, estoy aqui, ademas de bien documentada (me lleve todo tipo de planes, horarios, etc.)
bueno solo os voy a repetir que la experiencia fue maravillosa, y repetiremos seguro, pero en el excalibur, fijo fijo fijo.
aqui teneis una clienta encantada.
cuando pueda ya agregaré unas cuantos fotos.