Amigos de Magic Costa Blanca

Sigue en contacto

MARIA JOSE-MALAGA

COMO PUEDO PROGRAMAR LAS EXCURSIONES ANTES DE LLEGAR

Quiero saber como va el tema de las excursiones. que me dan el ticket de entrada para
cada una cuando yo llegue al hotel y yo voy cuando quiera o tiene que ser un dia en concreto..
He visto por ahi que la del circo solo es el domingo, yo todavia no he reservado en ningun hotel porque todavia no me decidido por cual pero para ir tendria que ser del 12 de julio al 19 es decir entrando en domingo. como puedo programar la excursion del circo. ¿ cuando me darian las entradas? el mismo dia de la llegada

otra pregunta recomedarme algun hotel patra dedidirme

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Maria Jose,

Efectivamente, la excursion del circo es el domingo a las 18:30, por lo que a tu llegada se te entregarán todos los tickets de excursiones. Las que son dias concretos son la del circo que es domingo, y la de Desafio Medieval Conde de Alfaz, que puedes elejir durante julio bien el viernes, o bien el sábado. Recomendarte viernes porque tienes además el gran show de magia del castillo de las artes mágicas a las 19;00 horas, y el Desafio a las 21:00.

Las demás excursiones tendrás un ticket abierto que podrás disfrutar cualquiera de los dias de tu estancia...

No dudes en consultarnos cualquier cuestion, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Responde a esto

yo voy a ir en agosto y me gustaria saber si el desafio medieval tambien seran los viernes y sabados o en este mes cambian de fechas, es que me gustaria planificarme un pokillo.
Un saludo

Responde a esto

Hola Jessica,

A partir del 21 de Julio, los pases al Desafio Medieval se amplian a Miercoles, Viernes y Sábado, y en Agosto tienes los Martes, Miercoles, Viernes y Sábados para elejir, por lo que lo tienes muy facil :)

Tambien para Agosto, lo normal es que tengamos también un dia adicional de Crico, que en principio podrian ser los Miercoles, pero esta por confirmar aun, estamos en ello.

No dudes en consultarnos lo que neceistes.

Un saludo magic Amiga :)

Responde a esto

Buenas tardes David

Gracias por contestarme.

Otra duda que tengo, los hoteles ponen transporte para las excursiones o cada uno va por su cuenta.

aprovecho tambien para preguntarte otra cosa, con la tarjeta TI yo puedo comer en cualquier hotel de la cadena ¿ como lo hago?

gracias y un saludo.

Responde a esto

Hola, maria jose, el transporte para excursiones va por tu cuenta, bien en coche propio o con los autobuses urbanos prepararado para ello, pregunta por la parada mas cercana en tu hotel pues los servicios estan muy bien comunicados y hay autobus urbano cada hora mas o menos.
Con la tarjeta puedes ir a cualquier hotel a comer beber y disfrutar de sus instalaciones, menos dormir todo lo demas como en tu propia casa, solo deberas presentar tu tarjeta en cualquier establecimiento como lo haces en el hotel donde duermes, y puedes usar el autobus magic con horarios de ida y vuelta a cada hotel o ir por tu cuenta. salu2 y felices vacaciones.

Responde a esto

Buenas noches Mary y Fausto

Gracias por vuestros consejos, pero sabeis cada cuanto tiempo salen los autobuses magic y a que hora empiezan y terminan

te voy a preguntar tb ya que te gusta el cristal que tal es la piscina porque mi marido es el problema que le ve a este hotel aparte del aparcamiento para el coche porque al estar en un sitio centrico me imagino que sera bastante dificil encontrar aparcamiento. Sabes si hay algun sitio cercano para poder aparcar.

Gracias y un saludo

Responde a esto

Para ir con hijos pequeños la piscina no es la ideal ya que la de mayores esta en la 7ª planta y la de los pequeños en la 5ª aunque se ve la zona infantil desde el solarium y puedes llevarte a los pequeños arriba y estar un ratito con ellos abajo para que disfruteis todos, arriba en la piscina de mayores tienes tu solarium, jacuzzy y bar, ademas como siempre puedes visitar las demas piscinas porque cada una tiene su encanto.
Referente a los autobuses, nada mas llegar al hotel pide un horario del autobus magic y asi tienes los horarios perfectamente organizados de ida y vuelta. Aparcamiento: la calle ruzafa es zona azul pero aparte del parking del hotel (pago aparte) tienes otro que vale lo mismo y para los del hotel si cabe mas comodo ya que el del Hotel esta digamos en la parte de atras que hay que dar la vuelta y el parking Ruzafa esta en la avenida a mitad camino entre el hotel y la playa por lo que nosotros lo dejamos alli en pupilaje toda la semana y lo usabamos de almacen (hamaca, sombrilla etc..) asi que por la mañanas bajabamos la cuesta a mitad pillabamos los trastos, baño en la playa y al subir a comer dejabamos los trastos en el coche de nuevo.
Si tienes alguna duda mas aqui estamos. salu2

Responde a esto

RSS

¡¡Síguenos en Twitter!!

Foro

LOLA

NO ES DISCUSION ES SOLO UNA DUDA 2 contestaciones 

Iniciada por LOLA. Última respuesta de LOLA hace 1 día.

David Vicent

¿Que te gustaria hacer en Invierno? 71 contestaciones 

Iniciada por David Vicent. Última respuesta de David Vicent 23 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Rock Gardens 20 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de Mari Cruz Buch Viciedo 2 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Villa Luz 29 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de juan 19 Oct.

mabel

halloween 2 contestaciones 

Iniciada por mabel. Última respuesta de mabel 17 Oct.

SONIA MONTALVO MINGUEZ

¿ está abierto ya el villa del mar?

Iniciada por SONIA MONTALVO MINGUEZ 13 Oct.

pedro

hotel magic cristal park 38 contestaciones 

Iniciada por pedro. Última respuesta de pitufo 8 Oct.

rucana

el cierre del monika

Iniciada por rucana 30 Sep.

Francesc Xavier Riveras Perez

Que pasa o pasará con el Monika Holidays?

Iniciada por Francesc Xavier Riveras Perez 25 Sep.

PALOMA DURAN

Tarjeta VIP

Iniciada por PALOMA DURAN 20 Sep.

© 2009   Creado por Usuario

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio