Amigos de Magic Costa Blanca

Sigue en contacto

Hola, quisiera viajar a Benidorm para pasar 4 dias, que hoteles de la cadena me recomendais, a ser posible que estee muy cerquita de la playa
Gracias

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno pues Pepi, yo te puedo recomendar mi preferido, y el único que conozco personalmente, el Excalibur, en el Monica holiday , solo estuve un dia, y tambien me gusto, pero bueno mi preferido es el Excalibur, no es un hotel , sino que es un camping, pero sobre todo si vas con niños es ideal, bueno con decirte que mi hijo no quiere ir a otro sitio de vacaciones.
De todas maneras te aconsejo que le pidas opinión a David, que es el experto y el los conocera todos y te podra orientar más según lo que tu busques.
Un saludo.

Responde a esto

Gracias monica, voy solo con mi marido, me han comentado que el Magic Cristal esta muy bien, pero de todas formas pedire opinion a David, aunque me gustaria quedarme en el que estuviera mas cerca a la playa.
Gracias

Responde a esto

Hola Pepi,

bienvenida a Magic Amigos.

Pues depende de la epoca del año y de lo que esteis buscando, y si viajas con o sin niños.

Como dice Monica, Excalibur es muy especial, un lugar diferente en el que pasarlos genial sobretodo en familia.Por estas fechas tambien esta muy bien, aunque los niños ya estan en los colegios y el ambiente es distinto.

Magic Cristal Park esta muy bien y realmente esta en el mismo centro de benidorm y a unos 500 metros de la playa. Hay muchisimo ambiente y tienes todos los servicios, tiendas, comercio, etc..

Cristal park es una gran opcion, aunque si lo que buscas es un lugar mas vacacional y muy cerca de la playa, te recomiendo monika holidays, que esta espectacular, en una zona mas tranquila y con una playa muy bonita, la cala de finestrat, junto a la playa de Poniente.

Otra opcion que te recomiendo para ir en pareja es Magic Rock Gardens. para ir en pareja es de mis favoritos, tiene muchas posibilidades y es muy original.

Bueno, cualquier duda que tengas o informacion que necesites, ya sabes donde estamos tus magic amigos :)

salu2

Responde a esto

Gracias David, viajo con mi marido, es poco los dias desde el 10 al 13 de Octubre, quisiera con regimen TI, ire mirando esos 3 que me has dicho a ver cual me sale mejor. Gracias

Responde a esto

para eso estamos :)

vale, si tienes cualquier duda aqui estamos.

recuerda que por apuntarte a magic amigos, tienes tu tarjeta magic amigos con un 5% de descuento.

escribeme a :marketing@hoteles-costablanca.com y te doy de alta en el programa. recojeras tu tarjeta en la recepcion del hotel al que vayas a ir.

un saludo magic amiga

Responde a esto

en las fehas que vas yo te diría el crital park, está en muy buena zona, el centro y hay muy buen ambiente, puedes salir por la noche por el paseo maritimo, que está muy cerca del hotel

Responde a esto

Hola, no olvidaros del fenicia, también esta cerca de la playa, lo que no se si la piscina esta climatizada, por que cuando yo la toque era un cúbito, además me gusto mas que magic cristal.

Responde a esto

Estoy de acuerdo con josefina,el cristal está muy cerca de la playa y de las tiendas,y además tienes bien cerca el paseo con los pub,aunque no debes menospreciar el rock gardens y el monika,seguro que lo pasarás genial en cualquiera de ellos

Responde a esto

el monika como hotel es mejor las habitaciones por ejemplo, pero en el mes de octubre , por la noche quizás sea más aburrido , para salir a dar una vuelta por benidorm , encambio el cristal y el fenicia , para salir por la noche es una gozada ya que estan en el centro.......yo si fuera en octubre no dudaría........cristal o fenicia........el monika por la piscina, en meses de verano......espero que cuentes a la vuelta, y lo paseis genial......

Responde a esto

Hola, me he decidido por el Cristal, con un TI, si algunos de ustedes han ido con un todo incluido haber si me podeis decir si hay algunas excursiones que entran en el TI
y esperero que no estee lluviendo como esta ahora por esa zona

Responde a esto

no se si con 4 dias entran escursiones , en verano eran a partir de siete......la cena en el complejo medieval, terra natura , son las que yo estuve........yaaaa contaras

Responde a esto

Hola Pepi y Josefina,

Las excursiones estan incluidas en el TODO INCLUIDO dependiendo de la oferta o paquete.

En verano ( hasta mitad de octubre), 7 noches todo incluido es el programa "magic familias", que este año tenia excusrion a mundomar, terra natura yaquanatura, show de magia y desafio medieval.

A partir de esa fecha, algunos de los parques con los que hacemos las excursiones cierran, pero normalmente ofrecemos alguna excursion alternativa.

Ademas, tambien sacamos ofertas de 2,3 o 4 noches que si llevan alguna excrusion incluida, como por ejemplo en halloween que incluye entrada a Terra Mitica que esta todo tematizado de halloween tambien, o en el puente de octubre con el desafio medieval conde de alfaz. Tambien estamos gestionando para este invierno poder incluir el espectaculo de Benidorm Palace ( famosa sala de fiestas de benidorm) en algun paquete u oferta de fin de semana en todo incluido.

Por eso, depende de las fechas en las que se quieran tener vacaciones magicas, y de la oferta concreta, en invierno las excursiones son distintas, y siempre queda bien claro en las ofertas que sacamos.

Un saludo Magic Amigas.

Responde a esto

RSS

¡¡Síguenos en Twitter!!

Foro

LOLA

NO ES DISCUSION ES SOLO UNA DUDA 2 contestaciones 

Iniciada por LOLA. Última respuesta de LOLA hace 1 día.

David Vicent

¿Que te gustaria hacer en Invierno? 71 contestaciones 

Iniciada por David Vicent. Última respuesta de David Vicent 23 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Rock Gardens 20 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de Mari Cruz Buch Viciedo 2 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Villa Luz 29 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de juan 19 Oct.

mabel

halloween 2 contestaciones 

Iniciada por mabel. Última respuesta de mabel 17 Oct.

SONIA MONTALVO MINGUEZ

¿ está abierto ya el villa del mar?

Iniciada por SONIA MONTALVO MINGUEZ 13 Oct.

pedro

hotel magic cristal park 38 contestaciones 

Iniciada por pedro. Última respuesta de pitufo 8 Oct.

rucana

el cierre del monika

Iniciada por rucana 30 Sep.

Francesc Xavier Riveras Perez

Que pasa o pasará con el Monika Holidays?

Iniciada por Francesc Xavier Riveras Perez 25 Sep.

PALOMA DURAN

Tarjeta VIP

Iniciada por PALOMA DURAN 20 Sep.

© 2009   Creado por Usuario

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio