Amigos de Magic Costa Blanca

Sigue en contacto

Como sabeis, el Invierno en Benidorm es un lujo en cuanto al clima y a las posibilidades que ofrece nuestro entorno.

Hemos estado analizando diversas actividades para ofrecer a los amigos de Costablanca, pensando en que vivan las mejores experiencias posibles mientras descansan unos dias o visitan el entorno con familia y amigos.

Buceo, parapente, escalada, cuerda alta, senderismo, excursiones, quads, visitas culturales, circuito termal,excursiones a municipios interesantes...

¿Que pensais que seria una buena propuesta de experiencia durante las vacaciones en Invierno en Benidorm?.

Etiquetas: actividades, comentarios, comment, entorno, excursion, excursiones, gandia, magia, magic, ocio

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Y yo tambien estoy pendiente......nos pasa siempre lo mismo,de una cosa pasamos a otra y no terminamos ninguna.....jeje
Muchos magic amigos estamos a la espera,ahora falta ver la super oferta de David.....fecha y actividades ,despues nos ocupamos nosotros del resto.
Buenas noches,besitos a tod@s

Responde a esto

Eso David,nos tienes pendientes de una fecha y un maravilloso fin de semana,y cada día está mas cerca.
Vamosssssssss,que no se diga,!!!A por ello!!!!!!! salu22

Responde a esto

Davidddddddddd,creo que tenemos pendientes unas maravillosas ofertas para un gran fin de semana,que llega y se nos pasa,vamos dale cañaaaaaa,que tengo ganas de ver a los amigos,salu22

Responde a esto

Vale Chicos, con esta votacion popular... :)

Os propongo dos alternativas a ver cual os gusta...

a) Entrada Viermes 20 noviembre y salida Domingo 22. :Magic Rock Gardens: Cenita de MagicAmigos... Excursion de Turismo Enologico y Nordic Walking senderista... ( light pero muy bonito).

b) Misma Fecha y Hotel : Terra Mitica., Mundomar y Fiesta Magic Amigos en el Hotel...

Decidme cosas.. :)

Salu2

Responde a esto

A mi me gusta más la opción Terra Mitica, estoy cansada para andar, ja, ja, ja....

Responde a esto

Ehhhhhhhhhhh,apúntanos a la segunda opción,nos llama lo de la fiesta Magic,bastante tengo con el viaje como para andar,es que somos de unos vagos!!!! Salu22

Responde a esto

yo claramente, prefiero la b jejeje, se impone terra mitica, al vino jejeje, asike yo voto por la b, pero me faltan los precios y saber por que yo iria seguramente (si voi) con mis padres, asike para saberlo.

saludos, pedro

Responde a esto

hola chic@s yo tambien me apunto a la 2 opcion me parece mas divertida
que poquito nos queda para volver a vernosssssssssss y ademas conocer nuevos magic amigos
un besito

Responde a esto

oye oye, yo aviso (y el que avisa no es traidor jeje) mis padres trabajan ese finde jejeje, asik lo veo muy negro jeje, le preguntare a mi hermana o algo, pero me tienes ke decir el precio david para comentarselo, por si se kiere ir con alguna amiga o algo para irnos los 3 pa no ir solos, pero a mi el plan b me encanta, ojala pueda ir.

saludos, pedro

Responde a esto

pues, me gusta mas Turismo Enologico y Nordic Walking senderista por ser diferente, pero no os penseis que no voy a ir jijijijiji si sale otra cosa que yo voy por estar con los amigos y para eso cualquier sitio es bueno.

Responde a esto

salgo por aqui de nuevo... David de todas formas creo que lo que queremos es estar con los amigos magic, en tan poco tiempo yo evitaria excursiones que para eso esta la semanita de verano. A mi me gustaria que no te olvidaras de organizar una fiesta no solo para los que vamos a desplazarnos por el simple gusto de compartir unas horas con los amigos que vamos haciendo a traves del foro y en los hoteles sino en la cual no pueden faltar otra gente a la que adoramos como el conde del castillo, algun representante de animacion de nuestros hoteles que tantos buenos ratos nos hacen pasar, algun empleado que pueda asistir que se lo merecen (para que no tengais problemas un sorteo lo arregla), David Vicent por supuesto y si es posible Javier G. Es un encuentro de amigos de dentro y fuera porque todos somos importantes, El papel de decoracion no importa (Terra mitica o Honolulú) sino el regalo que es estar con los amigos. salu2

Responde a esto

Jooooooooooo,Tú si que sabes(Mary y Fausto),Nosotros estamos de acuerdo en que lo principal es estar todos los amigos junto pasándolo genial en el hotel que sea,pero con juegos y diversiones para todos,una gran fiesta que dure todo el fin de semana,a por elllllllllllllaaaaa,salu22

Responde a esto

RSS

¡¡Síguenos en Twitter!!

Foro

LOLA

NO ES DISCUSION ES SOLO UNA DUDA 2 contestaciones 

Iniciada por LOLA. Última respuesta de LOLA hace 1 día.

David Vicent

¿Que te gustaria hacer en Invierno? 71 contestaciones 

Iniciada por David Vicent. Última respuesta de David Vicent 23 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Rock Gardens 20 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de Mari Cruz Buch Viciedo 2 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Villa Luz 29 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de juan 19 Oct.

mabel

halloween 2 contestaciones 

Iniciada por mabel. Última respuesta de mabel 17 Oct.

SONIA MONTALVO MINGUEZ

¿ está abierto ya el villa del mar?

Iniciada por SONIA MONTALVO MINGUEZ 13 Oct.

pedro

hotel magic cristal park 38 contestaciones 

Iniciada por pedro. Última respuesta de pitufo 8 Oct.

rucana

el cierre del monika

Iniciada por rucana 30 Sep.

Francesc Xavier Riveras Perez

Que pasa o pasará con el Monika Holidays?

Iniciada por Francesc Xavier Riveras Perez 25 Sep.

PALOMA DURAN

Tarjeta VIP

Iniciada por PALOMA DURAN 20 Sep.

© 2009   Creado por Usuario

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio