Amigos de Magic Costa Blanca

Sigue en contacto

Como sabeis, el Invierno en Benidorm es un lujo en cuanto al clima y a las posibilidades que ofrece nuestro entorno.

Hemos estado analizando diversas actividades para ofrecer a los amigos de Costablanca, pensando en que vivan las mejores experiencias posibles mientras descansan unos dias o visitan el entorno con familia y amigos.

Buceo, parapente, escalada, cuerda alta, senderismo, excursiones, quads, visitas culturales, circuito termal,excursiones a municipios interesantes...

¿Que pensais que seria una buena propuesta de experiencia durante las vacaciones en Invierno en Benidorm?.

Etiquetas: actividades, comentarios, comment, entorno, excursion, excursiones, gandia, magia, magic, ocio

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me parece una pasada, puede ser la bomba hacer deportes extremos en Benidorm en invierno, y cosas exóticas... Sería un puntazo porque es una ciudad fantástica.

Responde a esto

Pues creo que una buena opción seria ofertar paquetes de diferente tipo. Por ejemplo: paquete aventura para los atrevidos y ofertar deportes de riesgo, paquete cultural y ofertar excursiones y visitas culturales, paquete relax y ofertar circuitos termales y por último y para mi el más interesante deberiais hacer un paquete para las 2 o 3 noches que coinciden con Reyes y hacer que los Reyes Magos visiten durante la cena a los niños (eso haria que mucho público español os visitara y yo la primera) otros hoteles como la cadena Playa Senator tiene este paquete y es de los más demandados. De echo y para ser sincera te dire que estoy muy indecisa entre alojarme en el Rock Gardens o irme a la cadena Playa porque es una fiesta preciosa y que a mis hijas les encanta a pesar de que una de ellas ya tiene 16 años.
Saludos
Angeles Jimenez

Responde a esto

Yo me apuntaria a un paquete cultural pues la verdad cuando voy en verano entre excursiones a parques y visitar hoteles no me da tiempo a conocer Benidorm a fondo que seguro tiene rincones preciosos y en sus cercanias visitas de interes. Además en verano con la calor sofocante no apetece nada mas que agua y relax y sin embargo en invierno la movilidad apetece mucho mas. Tambien me parece buena idea celebrar las Navidades, puente enamorados etc...

salu2

Responde a esto

Yo acabo de regresar y ya estoy pensando en pasar las navidades en Benidorm y estoy de acuerdo en lo que dice Angeles Jimenez sobre diversos paquetes... a mis hijos les gusta multiaventura...rutas en quad,etc...mientras que a mi marido le haría muy bién estar relajadito....así que esperaré vuestras ofertas jaja!!!!!

Responde a esto

A mi me gustaría un enorme encuentro entre amigos Magic en el que podamos disfrutar con varias actividades tanto dentro como fuera del hotel,pero intentar conocernos para años venideros,salu22

Responde a esto

Esa sí que es una idea genial!!!!Saludos

Responde a esto

Estoy con Pitufo seria fantastico encontrarnos todos los magic amigos y conocernos pasar un finde en uno de los hoteles de la cadena hacer actividades juntos etc
un saludo

Responde a esto

Es una idea estupenda eso de conocernos lo malo es que cada uno nos gusta un hotel lo podian proponer desde la cadena de hoteles

Responde a esto

Hola a todos,hace tiempo que no comento,pero yo estoy con mis compas de grupo de siempre,con Paqui y Pitufo,llevamos diciendo de encontrarnos y no vemos el momento,pero sería una buena idea,compartir actividades con los magic amigos.
No tengo casi tiempo de conectarme,pero ojeo de vez en cuando,y aunque me he perdido muchos comentarios por estar trabajando ya sabeis que contais conmigo,siempre me apunto y nunca voy....pero si estoy libre contar con ello,ya se llegar a Benidormmmmmm.Ya no teneis que salirme al encuentro,bueno al peaje por favor,que por allí dentro de esa maravilla que es Benidorm si que me pierdo,aunque seguro que llego.
Y la próxima iré a Villa Venecia que me he quedado con muchas ganas de conocerlo.
Un beso y muchos saludos para todos,que os estoy echando de menos.
No sería yo si no pusiera alguna imagen.....verdad Paqui y demas compañer@s????

A ver si se animan las que hemos estado calladitas un tiempo,me daría alegria..

Responde a esto

Es muy interesante por que hay ciertas actividades que se suelen hacer en la sierra, pero en la sierra en invierno tienes muchas posibilidades de que haga mal tiempo y en Benidorm en invierno se esta de lujo, despues de una jornada de senderismo ,escalada,etc..., hacer un circuito termal y un paseito por el paseo maritimo seria una pasada.

Saludos a todos.

Responde a esto

Pues nada David,ya sabes lo que te toca;manos a la obra y a por un buen encuentro entre los Magic Amigos,vamos que lo estamos deseando todicoooossss,salu22.
P.D.: Toñi,por fin se te ve el pelo,besazos de la familia Pitufo

Responde a esto

Gracias Pitufooooo y familia,me cuesta pero aqui estoy.Un beso para todos

Yo me apunto al circuito termal y el paseito por el paseo marítimo,necesito relajarme, como para irme a escalar....Tambien se pueden apuntar los que quieran a la escalada,senderismo o lo que se proponga y que cada uno elija sus excursiones,las que mas le guste a cada uno,siempre hay diversidad de opinión,es normal,no podemos todos opinar igual,sería fantastico pero imposible.

Responde a esto

RSS

¡¡Síguenos en Twitter!!

Foro

David Vicent

¿Que te gustaria hacer en Invierno? 71 contestaciones 

Iniciada por David Vicent. Última respuesta de David Vicent 23 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Rock Gardens 20 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de Mari Cruz Buch Viciedo 2 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Villa Luz 29 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de juan 19 Oct.

mabel

halloween 2 contestaciones 

Iniciada por mabel. Última respuesta de mabel 17 Oct.

SONIA MONTALVO MINGUEZ

¿ está abierto ya el villa del mar?

Iniciada por SONIA MONTALVO MINGUEZ 13 Oct.

pedro

hotel magic cristal park 38 contestaciones 

Iniciada por pedro. Última respuesta de pitufo 8 Oct.

rucana

el cierre del monika

Iniciada por rucana 30 Sep.

Francesc Xavier Riveras Perez

Que pasa o pasará con el Monika Holidays?

Iniciada por Francesc Xavier Riveras Perez 25 Sep.

PALOMA DURAN

Tarjeta VIP

Iniciada por PALOMA DURAN 20 Sep.

jose luis

AGRADECIMIENTOS

Iniciada por jose luis 17 Sep.

Blog sobre la Costa Blanca Magic - Vive la Costa Blanca

Cargando fuente

© 2009   Creado por Usuario

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio