Amigos de Magic Costa Blanca

Sigue en contacto

¿ Quieres ayudar a resolver las dudas sobre el Magic Villaluz? ¿Quieres leer opiniones de gente que ya ha estado allí? ¿Quieres publicar la tuya? ¿Te apetece enviar un saludo a alguien que conocísteis durante vuestras vacaciones en el Magic Villaluz? Adelante! Participa!

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ok,te cuento
estubimos hace una semana....
me gust mucho como trataban alos niños y la qe mas me gusto fue valentina.es un amor de persona...

lo que menos.... pues la comida tenia un sabor peculiar que no me gustaba.. y pense que seria eso solo uno..pero no.... me sabian todso muy parecidos las cremas, y todo lo que llevara salsas..
echo la culpa al agua... pq creo que algo tendra que ver para que sepa asi..de raro

y otra cosa que vi fea... es que auna chica uno de los magos la dijo de malas formas que apagara la camara de video y segun creo no hay ningun sitio que diga que nose puede grabar.. creo que se puede decir las cosas con mas delicadezas...(sino que pongan carteles)

las instalaciones no estan mal.algo un poco deterioradas.. pero bueno en los pasillos...
lo que mas me gusto fue las piscinas ,mi hija se lo paso pipa...

solo eso, espero que con lo que pongo si lo leeen lo solucionen algo
gracias.
de todas formas,pienso provar otros haber si tengo mas suerte..

Responde a esto

hola Madrid,

Soy Elia Moltó, la Directora de Magic Villa Luz.
Ante todo gracias por escribir en nuestra red Social, y compartir tus experiencias y sensaciones con nosotros, pues eso nos ayuda a mejorar siempre.
Me alegro que los niños hayan estado a gusto en el Hotel y se lo hayan pasado bien.
Ponemos mucho empeño en que los niños, que son lo más grande, se vayan habiendo disfrutado y con un buen recuerdo.

No por ello nos olvidamos de los papás que esperamos que se lo pasen tan bien como los niños y por ello siento mucho el tema que me comentas del sabor de la comida.
No he recibido ningún otro tipo de comentario al respecto.
El Agua en Gandía es buena y potable y según nuestra certificación ISO 9001:2000, cumplimos con el sistema de APPCC en la cocina, y este sistema nos obliga a hacer analíticas de agua, tomas de temperaturas, cloro, cumpliendo con los parámetros adecuados y quedando todo registrado.
Si bien es verdad que las aguas saben distinto en cada lugar, puede ser que hayas notado ese cambio.

En cuanto al tema del mago, desde luego su actitud está fuera de lugar. No entiendo que dijera esto ya que no está prohibido ni mucho menos, al contrario si los clientes se pueden llevar un recuerdo de sus vacaciones mágicas, mejor.
No obstante este mago ya no lo tenemos trabajando con nosotros, pero por si acaso y atendiendo a tu sugerencia voy a hablar con el que tenemos ahora para que queden claros estos temas.

En cuanto a la Infraestructura, tal y como te ha contestado Javier García que es nuestro Director General, se ha realizado un gran esfuerzo y se sigue realizando todos los años, para mejorar las instalaciones y conseguir que estéis a gusto en el mismo.

Esperamos verte de nuevo en el Hotel, aunque como dices y entiendo quieres probar otros, pero seguro que si repites no te arrepentirás. ¡¡¡¡Lucharemos por ello!!!.

Un saludo.

Responde a esto

Hola Elia, vamos a estar con vosotros a finales de Julio y espero que se cumplan todas las espectativas que tenemos puestas en vuestro hotel. Esperamos que los peques se lo pasen bien con todas las actividades programadas... por cierto, se pueden ver antes de llegar al hotel? Mas que nada para saber las cosas que pueden hacer. En la web es todo un poco generico.
Saludos desde Estambul y nos veremos en julio

Responde a esto

Hola Madrid,

Nos alegra mucho que hayais disfrutado de vuestras vacaciones en Villaluz. Como habras podido comrpobar tiene un equipo humano excepcional que se preocupa por cada detalle de vuestras vacaciones.

Por otro lado, preocupado por el tema de la grabacion, me he puesto en contacto con el coordinador de magos para poner medidas urgentes para que no se vuelva a repetir un hecho asi, como bien comenta Elia, lo mejor, es que nuestros clientes y amigos se lleven un buen recuerdo de sus vacaciones, y ello implica las fotografias y el video.

Gracias a comentarios como el tuyo, podemos mejorar cada dia, aprendiendo de pequeños errores y transmitiendo al equipo las felicitaciones, que es la mejor de nuestras recompensas a nuestro esfuerzo e ilusion en hacer de vuestras vacaciones, algo más que unas buenas vacaciones.

Encantado de leerte, no dudes en participar en nuestros foros y debates magic amiga :)

Un saludo

David Vicent

Responde a esto

Hola Madrid,
Muchas gracias por tus sugerencias. Envio inmediatamente el email a nuestra Directora Elia Molto, la cual te contestará personalmente. En el Villa Luz este año hemos hecho un importante esfuerzo de modernización con los pasillos de unión de los dos edificios y con las zonas de piscinas y las habitaciones del hotel principal.
Seguiremos nuestro esfuerzo en este sentido y esperamos poder seguir contando con tu confianza.
Muchos saludos
Javier García

Responde a esto

Quiero daros las gracias, por haberme contestado...

sobre las comidas sera el sabor...del agua . que por eso lo noto... en las comidas.

en cada ciudad, es diferente el sabor el agua , es normal..

lo de la camara de video ... me dio pena pq la mia no la saque, por lo ocurrido.

y de lo demas.. como decis..a poquito a poco....

el año que viene .. si repito..o cojo otro de los vuestros , os contare que tal?
gracias por contestar.
madrid

Responde a esto

Gracias a ti Madrid,

Nosotros somos hospitalarios y hosteleros por naturaleza, y más con nuestros magic amigos :)

Esperamos verte con nosotros el año que viene, no dudes que tendras un detalle especial por ser una magic amiga.

No dudes en contactarnos para cualquier cuestion.

Muchos saludos.

Responde a esto

Yo aún no he estado en ninguno de vuestros hoteles, pero llevo un buen rato descubriendo esta comunidad y no quería dejar pasar la oportunidad de felicitaros sinceramente por el esfuerzo y la apuesta 2.0 que estáis haciendo con este sitio. Conozco un poco el "mundillo" este del "dospuntocerismo" y lo que estáis haciendo está fenomenal.

Decía que aún no he estado en vuestros hoteles, aunque eso tendrá remedio a partir del próximo 8 de agosto que estaré alojado con mi mujer, Cristina, y mi hijo mayor, Jon Ander, en el Villa Luz.

Aunque he reservado la estancia en mi agencia de viajes habitual (Eroski Viajes) y me habían hablado muy bien de este hotel (especialmente para ir con chavales), he hecho la visita de rigor a la web corporativa del hotel por ver alguna foto y tal, esperando encontrar el aburrido listado de servicios habitual y nada más, y resulta que me encuentro con toda una red, con blogs, foros, videos en Youtube... hasta canal de Twitter ;-)

Pues eso, que "chapeau" por la iniciativa... desde luego conmigo habéis ganado unos cuantos puntos ya de entrada.

Un abrazo y nos vemos en unos días.

Pablo Aretxabala

Responde a esto

Hola Pablo, bienvenido a tu comunidad de amigos mágicos :)

Muchas gracias por tus felicitaciones, para nosotros es muy importante ya que muchos de nosotros somos blogger y trabajamos en el "dospuntocerismo" ( o más, segun el dia,jeje ).

Nosotros creemos en la comunicacion abierta y honesta y en la colaboracion propia del 2.0, asi como que el productom es construido en parte por el cliente y por sus gustos, necesidade sy opiniones al respecto. A partir de la red de blogs , red social, etc, abrimos este canal de comunicacion con los clientes y amigos de forma que alimentamos nuestro sistema de mejora continua a partir de esta comunicación.

Comentarte tambien que hemos lanzado el mayor concurso SEO de Europa, "Eurodipity", por si te animas a participar :)

Como veo que perteneces a la blogosfera, quisiera ofrecerte nuestra tarjeta "magic amigos bloggers", somos la unica cadena hotelera en españa que tiene esta tarjeta, con la que contaras con descuentos y privilegios para las proximas ocasiones que nos visites.

Solo has de escribirme a : marketing@hoteles-costablanca.com y te la enviare a casa.

Muchas gracias por tus comentarios Pablo, os esperamos en Magic Villaluz este verano!.

Muy felices vacaciones!!!

David Vicent
Grupo Magic Costablanca

Responde a esto

Muchas gracias David, lo del concurso de SEO ya es mucho para mi, mis conocimientos sobre la materia son bastante escasos.

Una de las cosas que más me sorprenden y a la vez más me gusta de esta iniciativa es que efectivamente mantenéis una conversación real y honesta con vuestros clientes: he leído todos los comentarios del Foro y, lógicamente, hay para todos los gustos, y no sólo no censuráis los "feedback negativos", sino que los aceptáis y tratáis de tomar medidas. No he visto en vuestras contestaciones ni excusas ni cabreo ni elusión de responsabilidades, como suele ser habitual, sino explicaciones y agradecimiento.

Insisto, un diez para vosotros, y no me importa que suene a peloteo, porque no lo es; yo dirijo una empresa y se lo mucho que se agradece que alguien te diga que estás haciendo algo bien.

Y lo de la tarjeta de blogger un puntazo.

Nos vemos. Abrazos!

Pablo Aretxabala

Responde a esto

Gracias Pablo, en ello estamos.

Con las nuevas tecnologias, la comunicacion on-line, el poder lo tiene el viajero, y como tiene la verdad, no puedes mentirle, es decir: "transparencia radical" y que esto sirva como base de un verdadero proceso de mejora continua que te obliga a mejorar, reconociendo humildemente los errores y trabajando fuerte para mejorar el servicio.

Algunos dirian que somos temerarios, me alegra que lo veas como algo positivo, pensamos que asi es, complicado pero muy positivo y sobretodo te lleva hacia la mejora constante, que es fundamental hoy en dia.

Nos vemos pronto!

Gracias magic amigo.

Un saludo

Responde a esto

Buenas noches,

Sn las Once y media, hace poco mas de 4 horas que mi familia y yo hemos llegado de nuestras terceras vacaciones en el Hotel Villa Luz y ya estamos esperando las cuartas.supongo que el personal del Villa Luuz sabe quien soy, sabeis que os he dado las gracias ali personalmente por hacernos pasar una semana maravillosa, pero aqui lo leera mas gente y os lo vuelvo a decir,

MUCHAS GRACIAS

A Miguel el Maitre, hemos sido un poco pesados con las mesas grandes para primero 10 luego 15 y al final para 20....gracias Miguel

A Esmara, jefa de Recepcion, sigue con tu amabilidad y simpatia...gracias Esmara

A David, Ciro, Jorge y Susana, los camareros, hemos sido muy pesados con las copas pero sois unos PROFESIONALES con mayusculas....gracias

A Mel, Isabel Tony y Maira, los animadores, muchas las pruebas, los espectaculos, los huevazos, las risas, Tony me debes un diploma.....gracias

A todo el equipo humano, cocineros camareros de comedor, camareros de pisos, recepcionistas mantenimiento, a todos gracias, como dice Mel, sin vosotros nosotros no iriamos. gracias

Richi, Ana, David y Bea, hasta la proxima.

Responde a esto

RSS

¡¡Síguenos en Twitter!!

Foro

LOLA

NO ES DISCUSION ES SOLO UNA DUDA 2 contestaciones 

Iniciada por LOLA. Última respuesta de LOLA hace 1 día.

David Vicent

¿Que te gustaria hacer en Invierno? 71 contestaciones 

Iniciada por David Vicent. Última respuesta de David Vicent 23 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Rock Gardens 20 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de Mari Cruz Buch Viciedo 2 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Villa Luz 29 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de juan 19 Oct.

mabel

halloween 2 contestaciones 

Iniciada por mabel. Última respuesta de mabel 17 Oct.

SONIA MONTALVO MINGUEZ

¿ está abierto ya el villa del mar?

Iniciada por SONIA MONTALVO MINGUEZ 13 Oct.

pedro

hotel magic cristal park 38 contestaciones 

Iniciada por pedro. Última respuesta de pitufo 8 Oct.

rucana

el cierre del monika

Iniciada por rucana 30 Sep.

Francesc Xavier Riveras Perez

Que pasa o pasará con el Monika Holidays?

Iniciada por Francesc Xavier Riveras Perez 25 Sep.

PALOMA DURAN

Tarjeta VIP

Iniciada por PALOMA DURAN 20 Sep.

© 2009   Creado por Usuario

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio