Amigos de Magic Costa Blanca

Sigue en contacto

¿ Quieres ayudar a resolver las dudas sobre el Magic Villaluz? ¿Quieres leer opiniones de gente que ya ha estado allí? ¿Quieres publicar la tuya? ¿Te apetece enviar un saludo a alguien que conocísteis durante vuestras vacaciones en el Magic Villaluz? Adelante! Participa!

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimado cliente

Siento mucho las molestias ocasionadas , tal como le informamos telefonicamente su reserva esta confirmada
confirmada en el Hotel Magic Villaluz con el numero de localizador 40368 entrada 01.08.09.

Espero que la estancia sea de su agrado para cualquier cosa que necesite no dude en contactar con nosotros via telefono en el 96.585.16.54 o por mail en reservas@hoteles-costablanca.com

Saludos cordiales

Irene GIl
Departamento de reservas .

Responde a esto

Es para mi este mensaje Romain Arthur Arandel? Supongo que si, muchas gracias de antemano, intentare pedir la copia de la reserva por email para que me la manden por el mismo medio...si no me responden del rockgardens como la otra vez que mande el email a la central de reservas.

Responde a esto

Todo lo que conlleva el reservar un hotel online cuando es la primera que haces algo asi,la desconfianza que genera y la incertidumbre que conlleva el saber si todo lo que aparecia en las fotos de la pagina era real, era lo que me preocupaba de estas vacaciones gracias al personal de la central de reservas y a ESMARA me tranquilizaron.

Desde el dia que llegamos (1-8-2009) nos trataron estupendamente,llegamos a las 9:30h a la recepcion y nos dijeron que nos podian acomodar en una habitacion pero que no era la que teniamos asignada asi que sin problemas nos fuimos a la playita y a las 12 ya estabamos en nuestra habitacion. Cogimos la habitacion con anexo y la verdad,sinceramente el espacion donde estan las camas no es muy amplio pero suficiente. La terraza con vistas a la montaña una pasada,eso de tomarte por las mañanas un cafetito en la terraza mirando la montaña...sin comentarios,eso si,por mi condicion de cafetero pondria una cafetera en la habitacion que me parece que algunos MAGIC la tienen.
Tengo que decir que nosotros hasta ahora no eramos de hoteles porque con una niña pequeña pues es dificil...aqui me he dado cuenta que todo son comodidades...
Otro miedo que teniamos eran las comidas asi que nos enfrentamos a ello en el momento de bajar a comer y como no,aunque suene a repetitivo y lo repetire varias veces en este escrito....estupendo,a alguien le escuche el comentario de que habia poca comida ¿poca? ¿pero esta gente que come en su casa?. Siempre en el buffet habia 6 ensaladas,otras tantas entradas,4 platos fuerte 2 de carne 2 de pescado un plato especial, mas el rincon de los pekes con su pasta,hamburguesas,perritos,patatas,etc, y el rincon de cheff que es lo que mas me gustaba a mi, como no hacer mencion a los postres. Vamos que quedarte con hambre no te quedabas,os lo aseguro... Todo esto y en la semana que hemos estado hay que decir que no se ha repetido ningun plato ni en la comida ni en la cena.
Tambien un hotel que este cerquita de la playa hace mucho cuando vas con niños y este lo esta...en 2ª line solo hay que cruzar una calle.
Yo en los dias en que he estado me dado cuenta que es un hotel ''familiar'' habia mucha gente que repetia de años, nosé pero habia muchos de ellos que te hacian integrarte en las pruebas en los juegos, eso de estar tomandote un cafe en la mesa y que se pusieran hablar contigo invitarte a jugar y eso...tambien es de agradecer.
Por decir algo y creo que cualquiera lo puede llegar a entender el viernes hubo muchas salidas y entradas y si por no lo sabeis en este hotel dan prioridad hacer las habitaciones que se quedan vacias antes que los hospedados para que pase como me pasó a mi que na mas llegar teniamos la habitacion,bueno pues que despues de comer no nos habian hecho la habitacion y la señora de la limpieza llamó a las 15 horas para saber si nos la hacia le dije que no porque estabamos en plena siesta,jejejeje, eso si,se me olvidó pedirle unas toallas pero ningun problema que no pudiera solucionar la recepcion, subió otra señora de la limpieza con las toallas y hacernos la habitacion a las 18 horas...todo un DETALLAZO¡¡¡
De los espectaculos de por la noche no puedo decir nada porque despues de cenar nos ibamos a dar un paseito.

No sé,diria muchas cosas más, pero creo que es suficiente como para que la gente se haga una idea....

Mi mas agradecimiento,porque se lo curran,porque lo valen....
-A toda la cocina por el ingenio y labor de crear tantos platos diferentes para tanta gente y que todo esté estupendo.
-Al personal de sala que como somos los clientes que vamos todos a la misma hora os puedo asegurar que no veiais ni un solo plato vacio en la mesa y superatentos si se caia algo enseguida recogerlo.
-A los camareros/as del chiringuito que eso si es moverse y currar con el calor que pasan los probes...
-A las señoras de la limpieza que tienen lo suyo....
-A los monitores que hacen que sea todo tan divertido y que los niños esten encantados...
-A toda la recepcion por ser tan agradables y que siempre por cara tienen una sonrisa...
-A todos esos clientes como dije antes (Javi,Luis..etc) que hacen que seas uno mas de la FAMILY MAGIC....

¡¡¡ GRACIAS A TODOS ¡¡¡

P.D: hasta el año que viene.

Responde a esto

Buenas Tardes a todos,

Domingo 30 de agosto, hace 24 horas que he llegado de mis ultimas vacaciones en el Villa Luz y como las anteriores han sido fantasticas, por Ricardo Angulo seguro que muchos no me conocen pero si digo que soy Richi seguro que alguno mas si sabe quien soy. Estas lineas como las de otros años son para decir lo que en privado ya les he dicho a todos ellos GRACIAS, con mayusculas, GRACIAS a todos, desde ELIA la directora, saber mi nombre dentro de todo el grupo que vamos juntos cuando solo habiamos hablado 2 minutos el año anterior me parece de una persona que hace bien su trabajo, GRACIAS otra vez y entre tu y yo "espero que no guste" sabes a que me refiero. GRACIAS a MIGUEL y con el a todo su equipo de camareros y ayudantes, perdona por juntarte tantas mesas sabes que somos muchos y nos gusta comer juntos. Dentro de tu equipo GRACIAS a SORAYA, intentaremos hacer una morcilla que puedas comer, GRACIAS a MARI CARMEN; FATIMA VICENTE y demas camareros de barra, perdonar por pediros tantas copas a la vez. GRACIAS a todo el equipode recepcion, MARIA, SHEILA, AITANA y compañia siempre intentais solucionarnos los problemas. Y por ultimo y no por ello mas pequeñas, GRACIAS a MEL, TONY; SANTI e ISABEL, bueno a MEL un poco menos que no nos deja participar jajajajajaj......en serio GRACIAS a ti tambien MEL, TONY no cambies, si cambias no le dejo a mi hijo irse de fiesta contigo. ISABEL que podamos seguir aplastandote un huevo mas cada año, es un placer que nos dejes compartir contigo tu cumpleaños. GRACIAS A TODOS .

Me falta una persona a la que no he podido dar las gracias, no he podido porque esta malita, desde aqui ESMARA recuperate lo antes posible, me hubiera encantado poder darte las gracias, al año que viene.

Otros años acabo aqui pero este año quiero dar las gracias a alguien mas, quiero dar las gracias a esos clientes que me han demostrado que mis vacaciones las disfruto, que me lo paso bien y que cada año conozco mas gente, y me lo demustran por que nos tienen envidia, envidia de que tomemos morcilla, traida por mi, no regalada por el hotel, envidia de que tiremos a los animadores al agua y se sigan riendo con nosotros y de otras muchas cosas, al año que viene intentaremos volver la ultima semana de agosto, si se van a sentir mal no vayan nosotros seguiremos igual.

Hasta el año que viene

Responde a esto

Ya tengo mi tarjeta magicamigos...GRACIAS¡¡¡¡¡

Responde a esto

RSS

¡¡Síguenos en Twitter!!

Foro

David Vicent

¿Que te gustaria hacer en Invierno? 68 contestaciones 

Iniciada por David Vicent. Última respuesta de pitufo 16 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Rock Gardens 20 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de Mari Cruz Buch Viciedo 2 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Villa Luz 29 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de juan 19 Oct.

mabel

halloween 2 contestaciones 

Iniciada por mabel. Última respuesta de mabel 17 Oct.

SONIA MONTALVO MINGUEZ

¿ está abierto ya el villa del mar?

Iniciada por SONIA MONTALVO MINGUEZ 13 Oct.

pedro

hotel magic cristal park 38 contestaciones 

Iniciada por pedro. Última respuesta de pitufo 8 Oct.

rucana

el cierre del monika

Iniciada por rucana 30 Sep.

Francesc Xavier Riveras Perez

Que pasa o pasará con el Monika Holidays?

Iniciada por Francesc Xavier Riveras Perez 25 Sep.

PALOMA DURAN

Tarjeta VIP

Iniciada por PALOMA DURAN 20 Sep.

jose luis

AGRADECIMIENTOS

Iniciada por jose luis 17 Sep.

© 2009   Creado por Usuario

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio