Amigos de Magic Costa Blanca

Sigue en contacto

¿ Te lo has pasado bomba en el Rock Gardens? ¿Quieres compartir tu opinión, comentar? Este es el sitio! Sólo necesitas darte de alta en nuestra comunidad (es fácil, rápido, gratuito y divertido!) y podrás compartirlo con todos los miembros de la Comunidad Magic Amigos!!

Y además de participar en el foro, podrás seguir en contacto con la gente que comparte la magia de Hoteles Magic Costa Blanca!

Etiquetas: gardens, comentarios, magic, opiniones, rock

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

He visto en internet en un foro ajeno a esta cadena y no entiendo nada. Se pone verde a practicamente todos los hoteles. Nosotros hemos estado varias veces en los hoteles de la cadena y no he visto nada de las burradas que se cuentan por ahí. Está claro que no se puede contentar a todo el mundo, pero en nuestro caso nos hemos ido muy contentos y he hecho volvemos siempre que podemos. Lo único que agradecería sería que las animaciones programadas en período estival también estuvieran en fines de semana y puentes para que los niños que van en invierno estuvieran más entretenidos, y que a determiniadas horas hubiera apoyo en recepción para que no se produjeran colas innecesarias. Por todo lo demás, el personal es muy atento y simpático y la calidad del servicio no es nada deficiente como se indica en otros foros. No dejéis que este tipo de gente que ni siquiera puede demostrar que se ha alojado en esta cadena os fastidie la idea de ir a pasar una estancia agradable en sus instalaciones.
Un saludo a todos.

Responde a esto

Muchas gracias Mar por tu comentario.

Es una regla de internet. Sólo opinan el 1% de las personas que se alojan en un hotel y normalmente suelen ser las que han quedado insatisfechas. Afortunadamente el 97% de los clientes que visitan nuestros hoteles nos indican en sus encuestas que han quedado satisfechos y seguimos trabajando duro en llegar al 0%. Muy difícil pero no imposible.

Este año hemos conseguido la norma de calidad ISO 9001/2000 en todos nuestros establecimientos y en el 2008 vamos a empezar con la Q de Calidad Turística.

Quiero agradecer de corazón tus ánimos y decirte que personas como tu son las que nos hacen trabajar cada día con ilusión para mejorar, innovar y seguir desarrollandonos como empresa y personas.

Muchas gracias por todo y Feliz Navidad
saludos
Javier García
DIrecto General
Magic Costa Blanca Hotels & Resorts

Responde a esto

Hola soy Tere, mi familia y yo hemos pasado 10 días en el Rock Garden, desde que entramos por la puerta nos gustó, por su decoración, por su situación en Benidorm, por la rapidez y claridad en las explicaciones en recepción, en general por todo. Pero lo que más me gustó fue el equipo de animación infantil. Mi hija de 8 años disfrutó muchísimo. A las 11:00 horas se iba al miniclub y la recogíamos a las 18:00 horas. Luego a las 19:30 horas los maquillaban y a las 9:00 horas se iban a la minidisco. Ha sido fantástico, no tengo palabras de agradecimiento para todos los chicos/as del grupo de animación, nosotros hemos disfrutado teniendo un poco de intimidad y mi hija se pasaba el día con sus amigas pasándoselo genial y disfrutando mucho de todas las actividades que se hicieron. Incluso ganó una medalla y no podéis imaginar la ilusión que le hizo. De la cara que puso cuando nos fuimos supe que volveremos a repetir muy pronto. Un saludo. Y "chapó"

Responde a esto

Gracias a vosotros por tratar tan bien a vuestros clientes e intentar mejorar los servicios día a día. Sólo me reitero en el tema de las animaciones infantiles y nos gustaría poder ampliar un poco los horarios de comida y cena, por todo lo demás todo O.K.
Esperamos volver pronto para comprobar si hay novedades en estos aspectos (para los padres es muy importante que los niños se mantengan entretenidos el máximo tiempo posible).
Un afectuoso saludo y felices fiestas a todos.

Responde a esto

acabo de ver todos los comentarios en otra pagina sobre este hotel que hace dos dias he reservado y lo ponen de todo menos bonito y yo de este hotel no os puedo hablar pero si del cristal park , el año pasado veranee alli y estuvo todo muy bien me cambiaban las sabanas todos los dias y si me hacia falta gel o toallas me la daban muy amables ya ves este año voy a repetir pero en el rock garden y soy de cordoba que la costa del sol la tengo mas cerca para viajar con mis dos peques pero como me trataron tan bien vuelvo a repetir .

Responde a esto

bueno parece ser que como dice javier garcia que solo suelen opinar clientes insatisfechos,pues yo no soy uno de ellos y para espresar mi satisfaccion en el hotel rock gardens el verano pasado solo deciros que despues de 12 o 14 años seguidos veraneando en benidorm esta sera la primera vez que repita hotel,porque ya tengo mi reserva echa para julio y debo deciros que he trabajado en hosteleria 30 años y que soy del norte los hoteles por esta zona son otra cosa pero en cada sitio hay que saber que se busca y disfrutar de ello asi que animo a todos los trabajadores del hotel porque yo y mi familia estuvimos muy pero que muy bien un saludo y hasta pronto

Responde a esto

bueno un año mas he regresado a benidorm y tambien al rock gardens y una vez mas emos salido muy contentos del hotel y del personal por consiguiente en agosto repetiremos de nuevo y esta vez nos acompañaran unos amigos que esperamos que salgan tan satisfechos como nosotros un saludo nos vemos en agosto

Responde a esto

Hola, mi nombre es Begoña soy de un pueblo de cantabria se llama Laredo y el dia 7 de agosto voy a ir al rock gardens, me han dicho ke es un hotel fantastico para los niños y claro tambien para los menos niños, jejejeje. Cuando vuelva de las vacaciones os contare ke tal me a ido y si repito o no repito.Somos dos adultos y dos niños, unos de los dos es una bebe de 9 meses.
He estado leyendo vuestras opiniones y tengo unas ganas ya de ke llegue ke no veais, y no veas mi niño(7añucos), esta como loco y preguntandome cuantos dias faltan ya para irnos al hotel.
Me encantan vuestras opiniones, espero cuando vuelva pueda contaros lo bien ke lo hemos pasado y poder enseñaros alguna foto, un saludo para tod@s

Responde a esto

hola begoña :soy mari mar y vivo en bilbao nosotros estuvimos el año pasado en este hotel y GENIAL este año repetimos pero por motivos economicos este año vamos al cristal pero nos daremos una vueltita por el rock .vas a estar super bien y los niños van a disfrutar muchisimos ,intertar hacer todas las excursiones sobre todo la de mundoo mar y la del desafio medieval ami terra natura no me gusto nada pero la puedes hacer y luego te vas a agua natura alli si se lo pasan bien los enanos jajaj. bueno ya nos contaras y a ver si nos vemos por alli un saludo y unas super magic vacaciones

Responde a esto

hola begoña soy de santander y cuando el dia 21 llegue al rock gardens sera el cuarto año seguido nosotros vamos con una nieta de siete años y no nos deja cambiar de hotel de todas formas no dejes de visitar un dia el monica y otro el excalibur ,tienes garantizado que sobre todo el niño se lo pasara genial un saludo y que disfruteis

Responde a esto

Hola a todos, cuento mi experiencia sobre el rock gardens, en primer lugar decir que es muy antiguo y con aire acondicionado portatil y en las habitaciones solo aire de ventilación, los colchones don de muelles del siglo pasado, no hemos dormido ni mi mujer ni yo en las 7 noches que hemos estado, las animaciones son de pena, solo billar, dardos, consola wii y tiro de rifle y a las horas de la siesta, lo de la piscina es ya lo máximo, no se para que está la piscina ya que nadie se baña porque aparte de que el agua está muy sucia, en todo el día no da el sol y el agua está como el hielo en pleno agosto. No se les ocurra ir a la barbacoa, aparte de que no caben porque solo hay 4 mesas en la terraza, hace un calor que te mueres y mal ventilado.
Me he gastado 1710.86 euros para 2 mayores y 1 niño y han sido los peores gastados de mi vida, el hotes aparte de penoso y mal situado, antiguo y caro, no reune los requisitos de un hotel para ir con niños.
Todo no es negativo, lo positivo es que puedes ir al Excálibur con la targeta del hotel gardens y comer y pasar el día allí como verdaderamente se pasan las vacaciones, en pisnina de gran calidad, servicios de todo tipo, y animaciones sin parar. Un 10 para Excálibur y un 3 para el Rock Gardens.

Responde a esto

hola jose manuel yo no se en que hotel has estado yo he estao en junio en el rock garden y la verdad tienen un diez el hotel no es antiguo, las habitaciones estan bien ,los colchones eran comodos ,eso si la animacion para niños era mala quitando la magia ,pero unas vacaciones no se resumen en la animacion para niños ,nosotros visitamos los hoteles de la cadena y nos lo pasamos genial y las piscinas del rock estaban en perfecto estado siempre habia señores limpiando.yo sin lugar a dudas el año que viene repito si no es en este en otro de la cadena
todos tienen su encanto.

Responde a esto

RSS

¡¡Síguenos en Twitter!!

Foro

David Vicent

¿Que te gustaria hacer en Invierno? 71 contestaciones 

Iniciada por David Vicent. Última respuesta de David Vicent 23 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Rock Gardens 20 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de Mari Cruz Buch Viciedo 2 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Villa Luz 29 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de juan 19 Oct.

mabel

halloween 2 contestaciones 

Iniciada por mabel. Última respuesta de mabel 17 Oct.

SONIA MONTALVO MINGUEZ

¿ está abierto ya el villa del mar?

Iniciada por SONIA MONTALVO MINGUEZ 13 Oct.

pedro

hotel magic cristal park 38 contestaciones 

Iniciada por pedro. Última respuesta de pitufo 8 Oct.

rucana

el cierre del monika

Iniciada por rucana 30 Sep.

Francesc Xavier Riveras Perez

Que pasa o pasará con el Monika Holidays?

Iniciada por Francesc Xavier Riveras Perez 25 Sep.

PALOMA DURAN

Tarjeta VIP

Iniciada por PALOMA DURAN 20 Sep.

jose luis

AGRADECIMIENTOS

Iniciada por jose luis 17 Sep.

© 2009   Creado por Usuario

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio