Amigos de Magic Costa Blanca

Sigue en contacto

¿ Te lo has pasado bomba en el Rock Gardens? ¿Quieres compartir tu opinión, comentar? Este es el sitio! Sólo necesitas darte de alta en nuestra comunidad (es fácil, rápido, gratuito y divertido!) y podrás compartirlo con todos los miembros de la Comunidad Magic Amigos!!

Y además de participar en el foro, podrás seguir en contacto con la gente que comparte la magia de Hoteles Magic Costa Blanca!

Etiquetas: gardens, comentarios, magic, opiniones, rock

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Jose Manuel,

Yo he estado en el Cristal en agosto y pienso lo mismo que tú, es un hotel viejo, los colchones dan pena, nos ha pasado como a tí que no hemos podido dormir, y en cuanto al sofá-cama lastimoso, menos mal que lo utilizaba mi hija de 3 años que no pesa y no se clavaba los hierros porque un niño con mas peso no habría podido dormir. El tema de los ascensores sin comentarios, casi todo el mundo iba andando, porque es misión imposible cogerlos. Nosotros tuvimos suerte, porque al llegar nos dieron una habitacion en el tercer piso, pero olía mucho a humedad y nos la cambiaron por una en la primera planta. La piscina, sucia, con desconchones en la pared, ... la bebida (batidos y cerveza sin alcohol) malísimos, el buffet también malo, se notaba mucho que aprovechan las sobras de un día para otro, por ejemplo, una noche hicieron fundee, y pusieron una fuente con chocolate y fruta a trocitos, pues durante dos dias hubo ensalada con esos trocitos de fruta,... No tiene parking, con lo cual añadele a lo que te ha costado el hotel, que no es nada barato, 15 o 18€ por día. Lo mejor el Excalibur, que tienes parking sin problemas, con lo cual, estuvimos 7 días, y pasabamos el día en el Excalibur, buena piscina y animación todo el día, porque mención aparte tiene la animación del Cristal, como mi hija tiene 3 años, no podía participar en el miniclub, pero si que le gustaba mucho la Minidisco, que por cierto la animadora rubia mayor, me pareció bastante antipatica, porque incluso un día llego a decir, pero si son 4 gatos (los niños para la mini disco), "mañana no hay mini disco"; o decía: "los niños que no participen en la mini disco no pueden participar en los juegos", vaya animadora, a todos los niños no les gusta bailar o les da vergüenza, como debería darle a ella hacer esos comentarios, la verdad es que la animación debajaba mucho que desear.
Nos volvimos desencantados, la verdad es que no vamos a repetir, y eso que tuvimos suerte y solo coincidimos 2 días con la avalancha de gente que llegó el 16 de agosto, colas para comer, colas en recepción, colas para bajar por la escalera, porque los ascensores como ya he dicho misión imposible.
Había leído tantas cosas positivas en este foro...., pero despues de leer los comentarios de Filo que estaba tan ilusionada por ir y no fueron tan positivos debímos pensarnos bien el ir.

Siento mucho hacer estos comentarios, pero de verdad...., la gente que hace esos comentarios positivos y repite tantos años, no lo entiendo, porque la calidad-precio no estan proporcionados. Es demasíado caro para la calidad y servicios que ofrece.

Responde a esto

Me parece increible todo lo que cuentas, despues de cuatro años alojada en ese hotel,como todo nada es perfecto

Responde a esto

Estinmado Jose Manuel,

En primer lugar agradecerte el tiempo empleado en transmitirnos los puntos en los que quedaste contentos. Nosotros trabajamos en mejor continua, por lo que vuestros comentarios son realmente valiosos para nosotros, ya que nos ayudan realmente a mejorar aquello que no estamos haciendo bien.

En segundo lugar, pedirte disculpas de parte del equipo de Magic, ya que trabajamos con mucho esfuerzo e ilusion para ofreceros Algo más que unas buenas vacaciones, unas vacaciones mágicas, lo que en tu caso no lo hemos conseguido en tu estancia en Rock Gardens, por lo que t pedimos disculpas., asi como nos remitas a : marketing@hoteles-costablanca.com todos los puntos que encontraste con los que no quedaste satisfecho, para nosotros poder trabajar sobre ello y la proxima vez que nos visites esté más que resuelto.

Comentarte también que disponemos de la FORMULA 24 "Garantia de Satisfaccion", mediante la cual si a las primeras 24 horas tras tu llegada tus expectativas no son cubiertas, te devolvemos el dinero salvo servicios ya consumidos.

Magic Rock Gardens es un hotel que gusta mucho, tiene muchos clientes y amigos repetidores, aunque no todos los hoteles gustan por igual a todas las personas, por eso tenemos la formula 24.

Reiterar nuestras disculpas y quedar a tu disposicion en el mail indicado para cualquier otra aclaración o detalle que nos quieras transmitir.

Muchas gracias por participar en Magic Amigos.

Un saludo.

Responde a esto

Es el cuarto año que nos alojamos en el roc garden con esto digo todo es genial

Responde a esto

Hola estoy encantada con esta cadena de hoteles somos dos matrimonios con hijos de entre 10 y 15 años y disfrutamos a tope de casi todos los hoteles con el TI son ya tres años los que repetimos en el ROCK GARDENS el hotel es precioso al estar tematizado esperamos repetir al año que viene

Responde a esto

este año pase unos dias en el cristal y bueno si tiene algunos fallos pero eso me paso en todos los hoteles en los que me alojè
la calidad precio servicio es muy buena para mi gusto y pienso que si renuevan todo ya no tendremos estos precios y entonces ya no podremos ir
yo mejoraria el horario de la piscina cerraria mas tarde pues se te hacer corto y las ultimas horas del dia son las mas agradables allì pues se esta mas fresquito aunque cierren el bar que nos dejen un ratito mas en la piscina
chao un saludo

Responde a esto

Me gustaria que alguien que se haya alojado en el Magic Rock Garden durante la fiesta de Reyes algun año me dijera si en el hotel sigue habiendo animacion para los niños. Me gustaria ir este año pero he escrito a David Vicent y no consigo que me responda, no se si está enfermo o similar por algunos comentarios que he visto en los foros. Tambien me gustaria saber si en invierno el TI incluye snacks porque al reservar solo deja coger la opcion TI normal no la ultra TI. Por ultimo saber si en el TI entran bebidas light ya que mi pequeña es diabética y no puedo tomar azucar.
Gracias a todos los que me podais ayudar

Responde a esto

Me llamo Mª Cruz y soy de Castellón he pasado con mi familia una semana en el Magic rock Gardens del 5 al 12 de octubre y es el segundo año que vamos lo pasamos genial lo unico que no me ha gustado mucho ha sido los dias que actuaba Eddie ya que actua solo para ingleses y en el hotel tambien habia españoles. El resto total espero repetir.

Responde a esto

RSS

¡¡Síguenos en Twitter!!

Foro

LOLA

NO ES DISCUSION ES SOLO UNA DUDA 2 contestaciones 

Iniciada por LOLA. Última respuesta de LOLA hace 1 día.

David Vicent

¿Que te gustaria hacer en Invierno? 71 contestaciones 

Iniciada por David Vicent. Última respuesta de David Vicent 23 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Rock Gardens 20 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de Mari Cruz Buch Viciedo 2 Nov.

Usuario

Foro Hotel Magic Villa Luz 29 contestaciones 

Iniciada por Usuario. Última respuesta de juan 19 Oct.

mabel

halloween 2 contestaciones 

Iniciada por mabel. Última respuesta de mabel 17 Oct.

SONIA MONTALVO MINGUEZ

¿ está abierto ya el villa del mar?

Iniciada por SONIA MONTALVO MINGUEZ 13 Oct.

pedro

hotel magic cristal park 38 contestaciones 

Iniciada por pedro. Última respuesta de pitufo 8 Oct.

rucana

el cierre del monika

Iniciada por rucana 30 Sep.

Francesc Xavier Riveras Perez

Que pasa o pasará con el Monika Holidays?

Iniciada por Francesc Xavier Riveras Perez 25 Sep.

PALOMA DURAN

Tarjeta VIP

Iniciada por PALOMA DURAN 20 Sep.

© 2009   Creado por Usuario

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio